Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

RanSKoL

fk siempre tarde

PatatAtomica

Buenas estoy sorteando una key extra que recibí para quien aun no la tenga. Os dejo el link del vídeo en el que ademas explico el método para conseguirlas mediante Reddit. Recordad que la próxima key de reddit no sale hasta el Martes debido a la PAX.

Adicionalmente también estoy haciendo tutoriales por si a alguien le interesa

Vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=JcxdNL5AzjM

PD: Espero que a nadie le moleste y se tome esto como "spam" Ni si quiera estoy pidiendo sub ni like para participar como se suele hacer en estos sorteos e_e

Un saludo!

Nherzogs

Tarde para variar, siempre se me olvida :(
Así no hay forma.

PatatAtomica

Tranquilos que el Martes saldra una nueva Key publica (: Avisaré por aqui cuando este cerca la hora de salida. También recuerdo que estoy sorteando una para quien le interese.

1 respuesta
Nherzogs

#124 El martes es hoy por la noche? Mañana noche? Cuando? xD A ver si esta vez no la lío y llego a tiempo

PatatAtomica

Realmente es el Miércoles a las 00:00 - 03:00. O sea que mañana hay que quedarse despierto hasta que salga.

PatatAtomica

¡Perdón por el doble post pero traigo una noticia importante!

La beta cerrada ha sido anunciada para el 25 de Septiembre

Recordad que habrá wipe y que en el momento en el que se abra la beta cerrada todos los que comprarais el pack de 5€ recibireis vuestra Key.

Dejo el link de un video que hice ampliando informacion:

sahrimud

Buena noticia, se me acumula el trabajo XD

A ver que novedades hay para la beta

Galiz4

Una duda que tengo gente, los que pillamos la key por Twitter y asi tendremos acceso a la beta tambien?? O hay que volver a pillar otra? Espero que no sea asi sino...xDDD. Un saludo!

2 respuestas
Moler

#129 Dudo que sigas teniendo acceso.

V

#129 No sé si las keys de twitter serán especiales o qué pero se ha dicho por devs en Reddit más de una vez que si ahora mismo puedes jugar por el motivo que sea (ya sea por key, haber comprado un pack que te diera acceso, etc), también podrás hacerlo luego en la beta.

Edit: Toma, por si te ha quedado la duda - http://www.reddit.com/r/Trove/comments/2e7l9f/alpha_beta/

PatatAtomica

¡Esta noche sale otra key publica! Intentaré postearla en cuanto salga (En torno a la 1:30 AM)

1 respuesta
Nherzogs

#132 Gracias, miraré a ver si esta noche no me olvido :(

RanSKoL

Que rule la key !!

PatatAtomica

Pues según han dicho están preparando un parche bastante grande y están cansados por la PAX (Esto ultimo me lo ha dicho un usuario de Twitter) por lo que parece que hasta mañana o pasado no habrá keys :/

Nherzogs

Por un día que me acuerdo :_ Me enfado y no respiro ale

RanSKoL

Por un dia que estoy atento yo tambien... aunque estén cansados no creo que requiere de horas de trabajo twittear una key..

PatatAtomica

No es que no hayan querido poner la Key, lo que pasa es que al no haber implementado el parche no han puesto las notas correspondientes y por tanto no ha habido Key. Supuestamente lo deberían poner el Jueves pero no descarto que pueda ser mañana.

KaitoKid1412

@RanSKoL avisame cuando la pongan x'D

PatatAtomica

Hoy ponen Key seguro! Ademas de un suculento parche :P

1
RanSKoL

Habra que estar atentos

Nherzogs

Sobre la 1:30am hora española?

Moler

Bueno, os mando un regalito. A ver quien es el más rápido.

spoiler
1 1 respuesta
Celmad

#143 Gracias juapo x x x

1
PatatAtomica

Key de un solo uso recien sacada de reddit! JP22-LT9E-FGGF-2DE9-NXNT

Nherzogs

Esta noche ponen key?

1 respuesta
PatatAtomica

key publica tjgl-3qnc-djp7-xphc-dfd2
#146 rapido!

2 respuestas
Celmad

Buostia pues está muy muy guapo el juego, me ha sorprendido muy gratamente, no me lo esperaba la verdad.

Visualmente es realmente muy bonito y lo veo muy conseguido, el sonido y la música casan perfectamente con el apartado artístico, y los controles tanto como los de construcción y combate son de lo más intuitivos. Por ahora solo hasta lvl3, pero ya estoy con mi monturita y todo hahaha.

A quien le guste explorar y/o construir, este juego merece un try al menos!!

Nherzogs

#147 Muchas gracias ^^

PatatAtomica

Bueno pues el parche de hoy no ha sido nada del otro mundo. Lo mas interesante es que parece que han subido la dificultad de las mazmorras y han hecho que en vez de 15 pociones podamos llevar 12.