Ultima Online #HG

B

no, soy Kilburn de Tierras Baldias o de Torre Oscura. Siempre me hacen la misma pregunta xDD

1 respuesta
zang

#301 Me alegra verte por esa Shard, yo también acabo de empezar, te mando mp con mi steam o teamspeak ok?

TaDeuS

Está bien ese Shard? igual me ánimo :D

zang

Si si! está muy bien! si entras te paso datos de ts3 o steam para quedar ingame ;D

CheLu2K

Pasadme datos a mí también por MP please, que cuando saque un hueco lo probaré también.

zang

Aquí teneis la web http://www.uosecondage.com/

Podríamos ir pensando en hacer una guild para estar en contacto todos!

U

nunca entendere por que la gente prefiere jugar a servidores piratas antes que los oficicales... si e por dinero aun lo entiendo pero fuera de eso ... que grantias tiene un servidor pirata ... que ping tiene .. no hay expasiones no se.

acabo del tiempo leeo a tanta gente decir que es el mejor juego, que no juegan al oficial por que hay poca poca gente... si todos los que dicen eso jugaran al ofcila estaria a reventar

2 respuestas
Berraco

Yo simplemente juego en ultima alianza, además de porque es gratuito, porque es el primero que jugué hace ya 10 años. Se han currado el servidor con un monton de eventos, trabajos para los currantes, monturas, torneos, bomberman, guerras de colores automaticas, reputaciones, champions y un largo etcetera.

Una vez quise jugar en un servidor RunUO y estaba perdidisimo, sin ayuda pues imaginate.

B

#307 Pork son diferentes. Quizas no te interesa jugar tal expansion y solo puedes hacerlo si es en un server pirata.

U

y que tal están estos server piratas de conexión ping lageo?
si el servidor del server piirata es español va bien? y si es un guiri también va bien ?

zang

En el que estamos algunos de aquí, no sé cuánto ping exactamente hay pero no noto nada de lag y eso.

U

server español?
estaba interesado en probar el preaos in por yelm pero es yanki el server.. dicen 2000 jugadores y tal.. pero si el servidor oficial americano va lageado uno pirtata debería ir mas aun?

2 respuestas
Berraco

#312 No tiene porque ser así. Hay servidores pirata que gracias a las donaciones de los players van muy bien.

Espectrox

Intente jugar hace tiempo, pero no me enteraba de nada de UO XDD. Lo mismo le doy otro tiento.

TaDeuS

Era la mayor droga que he probado en mi vida xD

2 respuestas
zang

#315 ES la mayor droga :)

narko1

#307 Yo nunca entendere que hace la gente aun jugando con la basura de las gargolas xD... El juego ya de por si estaba medio roto, pero las gargolas termino de romperlo.

Eigus

Yo estoy en demise y las gargolas no están ademas hay diversas cosas que yo consideraba totalmente rotas y tampoco las han metido, como los mega arcos que te podias craftear que obligaban a cualquier pvpero a ir a arco o ballesta.

De echo en principio me iva a meter en osi pero visite un par de vendor y eche un vistazo y el desfase de items que han metido es brutal. Para ir full gear necesitas a saber cuanto tiempo y además el pvp que vi era todo de arqueros y gente con el trowing.

En Demise esta todo mas ajustado, se ven tanto magos como guerreros y arqueros.

Shampoo23

#312 juju uri, te voy a dar pesadillas cuando leas esto, soy abu jujuju sigues por esos lares, lo mismo entro al uo un rato

2 respuestas
narko1

#319 No le digas eso, que se quedara en stealth toda la tarde... excepto cuando estes a 2hp ofc.

zang

Yo juego Age of Shadows, para mí lo mejor, si quereis datos ya sabeis. Todo lo después es basura...

1 respuesta
narko1

#321 Tienes mp xD.

1 respuesta
zang

#322 Cualquier duda ya sabeis!

1 respuesta
V

#323 pasa datos hermano lobuno xD

1 respuesta
Krazy

#315 Si vas a jugar en algun lado, avisa noob!

1 respuesta
Eigus

va yo tb me e metido en second age... a ver que tal :P

zang

#324 http://www.uosecondage.com/

Que os parece hacer una lista de jugadores que jugamos en ese servidor e ir actualizandola?

EDIT: http://wiki.uosecondage.com/Skills por si quereis echarle un vistazo

narko1

Me creasteis malas esperanzas pensando que era AoS ;(

2 respuestas
Eigus

yo tb pense que era aos por lo que digisteis, me vuelvo a demise xD

1 respuesta
Shampoo23

#328 es aos, pero pre pub 25

1 respuesta