Ultima Online #HG

SeNk

#690 Wiki-Ferk te recomiendo... es broma. Resisting spells y healing!

TaDeuS

#690 En la wiki tienes una guía de lujo para elegir las skills y stats iniciales.

Voorhees

Pregunta:

Si me llevo a un healer a mi casa y lo encierro entre dos cajas ¿Tengo un healer en mi casa para siempre?

xDDDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Tengo mono de volver al UO, más si es pre-AOS.

Hace tiempo probé Second Age, mucha gente, buen ping y server trabajado. Problema: no había un spot para poner casas por culpa de la sobrepoblación del server.

Sigue la cosa así?

2 respuestas
Voorhees

#694 Yo puse una antes de ayer pero de las pequeñas, otra cosa es querer poner una casa grande que está la cosa bastante jodida.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#693 Spawnea en otro sitio. Cuando estaba subiendo Anatomy con un npc, lo "encerré" en un trocito de esquina con 2 pjs. Al rato, desapareció, y volvió a aparecer en el otro lado, no sé ya si con otro nombre o no.

#695 Como se nota el restart ehh xD

1 respuesta
Voorhees

#696 Pero si lo encierras con 2 pj puede traspasarlos.

Yo tengo en mi casa un npc encerrado para macrear con él y lleva ya 2 días y no se ha movido, ni se moverá hasta que le quite las cajas, mi duda era el healer, por que si encierro al healer igual que he encerrado al otro npc pues tengo un healer en mi casa para cuando muera macreando xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#697 Un NPC diría que no, va andando y no corre, no es como los pjs que los 'saltamos' con una multa de stamina. Por el npc encerrado entiendo que tienes un mob, un gris. Mi experiencia fue de un NPC en Vesper.

Por cierto, estoy mirando casas y buscando lugares y no tengo mucha idea. He leido algo de una herramienta para 'pillar sitio'? Como va todo esto de poner casas? (Explicación para alguien muy noob por favor xD)

1 respuesta
clethaw

Un healer no pasa absolutamente nada a no ser que:

  • Se acerque a la puerta de la casa un muerto (se teleporta para darle res)

  • Loguee un muerto dentro de la casa.

#694 Esto ocurre en todos los servers preAOS que estén poblados y con actividad. The way it was, you know. Casas pequeññas y 14x14 peudes poner, pero spots de keeps y castles ya es muy jodido.

#698 Normalmente lo que hace un "housetrader" es en cuanto tiene una casa localizada que va a desaparecer (7 días) va y timea cuanto tiempo le queda, en el momento que la casa antigua desaparece, pone la suya y escribe en un libro o en la peurta de la casa: Selling this spot. Contact Ferk@UOSA.

Son como agentes inmobiliarios hijos de p**a.

1 respuesta
Voorhees

#699 Vale, osea que no me sirve de nada poner un healer en casa xD

Voorhees

Dobleposteo para otra pregunta.

Me voy a hacer un pj con las siguientes skills.

-Arms Lore
-Item ID
-ID Taste
-Mining
-Blacksmithy
-Tailoring
-Tinkering

¿Qué dos skills le subo a 50 al principio?

Suragoth

Blacksmithy y Tinkering o tailoring diría yo

1 1 respuesta
clethaw

Blacksmith y tinkering elejiría yo. Ya que se complementan.

1 respuesta
Voorhees

#702 #703 Graaaacias

Voy a empezar a subir meditation, he vaciado Sosaria de alcohol, ahora solo me queda conseguir el armor de cuero liso AR:13 sabéis donde la puedo comprar? en los vendors de las ciudades solo me venden cuero tachonado y las tochas de iron.

1 1 respuesta
clethaw

#704 Busca cerca del moongate en vendor, si no en Yew, y a una mala create un tailor con 50 y con los cueros de la casa te vas haciendo una.

Voorhees

Vale, ya tengo el armor de cuero, al final lo encontré en el vendor de armors de Nujelm, ahora tengo otro problema XD al querer comprar los 30 puntos de skills de meditation en el trainer me dice que ya tengo los 700 puntos de skills, que primero tengo que bajar los puntos para poder entrenarme...Hay alguna forma de bajarse las skills aparte del sistema de las flechitas? o voy a tener que subirla desde cero?

TaDeuS

Aparte que no vas a poder macrear desantedido el mining, yo m puse el lumber a 50

O

Estoy buscando server y veo que aqui se habla de 2 el secondage y el uoforever, los 2 guiris, me gustaria saber cual me recomendais y que diferencias destacables hay entre los 2.

1 respuesta
clethaw

#708

UOT2A: PREaos, ultima online oldschool. "Sin bugs".

UOFOREVER: Servidor del 2013 nuevo AOS. "Sin bugs".

Los 2 poblados y muy activos.

A priori, parece que estamos unos cuantos más en secondage (T2A), pero deberías decantarte si jugaste UO por la época que más te guste, AOS o PREAOS.

LoBezNo

A falta de pan...

Hay mucha gente de media vida en Second Age? o por donde anda la gente?

Volviendo a instalar UO, pensé que no tendría que volver a hacerlo, pero visto lo visto.. xD

1 respuesta
clethaw

#710 En T2A hemos llegado a irnos de hunting 11 personas máximo o así de mv.

En uoforever ni idea, también hay gente que juega pero creo que más a su bola, que me corrijan si me equivoco ;)

SeNk

Yo creo que somos un poco más... unos 13, 14 quizás.

1
_SePHiRoTH_

Yo nunca he llegado a ir de hunting ni nada con esta gente todavía, pero estoy en T2A también.

1 1 respuesta
clethaw

#713 estas tardando.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Lo sé xD

Solo tengo al Fencer Bardo pve para poder salir, pero debería macrearle un poco de resist y no se si meterle algo de magery para recall al menos, no sé... Me siento tan inseguro.. jajaja

1 respuesta
Voorhees

#715 Hazte con 30 de Magery para hacer recalls y compra scrolls para no depender de nadie para moverte por el mapa, que alguien te marque unas runas en la casa del clan para poder macrear (o márcalas tu con un pj con 50 de Magery) y poder venirte de hunting.

Si no tienes mago, te recomiendo que te hagas uno aunque sea con 50 de Magery para marcar runas, con eso y varios scrolls de recall ya empiezas a ver el juego de otra manera XD

Otra recomendación desde mi humilde opinión es que te hagas un tamer, con 50 de taming puedes domar caballos y ostards y no tener que ir a patas a los sitios ni gastarte dinero en monturas.

Esta noche hay algo? casi seguro que estoy disponible :):)

1 1 respuesta
tiko

Buenas a todos,

Hace muchisimo que jugaba al UO en Ultima Alianza, y me ha dado la cosa de vovler a jugar. Pero hace tanto tiempo que no juego que no me acuerdo de nada seria como empezar de nuevo. Estoy en T2A, que me recomendais hacer de pj que os pueda ayudar y jugar con los que estais por alli ?

2 respuestas
clethaw

#716 Hoy dureza.

#717 hablamos por TS.

1
Voorhees

#717 Yo sólo te puedo decir desde mi experiencia en el server (menos de un mes xD) que con una cuenta y un pj tienes que depender mucho de la peña y se avanza mucho mas lento.

El server te deja tener abierta tres cuentas a la vez, por lo tanto si vas a full con 3 pj avanzas mucho mas rápido y nunca te quedas sin saber que hacer. Yo tengo mi guerrero para pvp y para salir de hunting con el clan, un mago provocador para marcarme runas y salir de pvm cuando voy sólo y un tamer para abastecer de monturas a mis pjs.

Aparte ayer me hice un crafter para crearme mis armors y armas con identificación para saber que hacen los items, tengo mi casita y estoy muy enganchado XD

Todo evidentemente gracias también a #714 que tiene mucha paciencia con los noobs y te explica todo paso a paso según quieras hacer, yo por mi parte intento animar a la peña a que se unan y explico también a los demás lo que voy aprendiendo.

Para todo lo demás TS.

Por cierto he animado a un colega a jugar también, se ha hecho un warrior fencer y lo tengo en mi casa macreando hiding, Senk estuvo el otro día con nosotros matando elementals en Shame, cada vez somos mas XD

BliTzzZ

Una duda, 3 amigos y yo hemos empezado en UO Forever, si teneis alguno una guild española o alguna informacion que nos pueda ser util para saber donde estamos pinados, cosas como saber donde consigo un runebook o que skills subir para ser un warrior decente, jugamos en ventrilo por las noches... si tal PM plz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags