Ultima Online #HG

Berraco

#810 A eso de las 12:00 ya estaré disponible. Y cualquier duda enviame MP o lo q sea y te ayudaré encantado

#812 Para empezar lo que aconsejo es un guerrero para poder ir al cementerio a sacar un poco de pasta e ir conociendo el juego sin aburrirte mucho. Y de seguido subir un domador que es realmente el pj para hacer PVM y conseguir ingentes cantidades de dinero jaja

#812 ah coño jaja. Pues a 50 ponte Resistencia magica y Curación que son de las más pesadas para subir.

1 respuesta
Nadarkmo

#807

ok! muchas gracias!

Yo estaré mañana por la noche, ya que por la mañana estoy currando! Que skill me aconsejas de elegir al empezar?

#811

Pero que skills elijo al 50? Me refiero a las que sean mas difíciles de subir y así ya tengo al menos 2 a 50 y una a 40 :P

2 respuestas
R4t3

#812 Yo puse Resis magica y curación, al menos curación recuerdo que era un escozor, el macreo, si te pasabas, golpe de remo!

Peor claro, de cara a matar algo, sin skill de combate te tienes que tirar en el dummy un ratejo.

Ilustranos o gran Berraco xDD

2 respuestas
Berraco

#813 Para subir las skills de combate lo suyo es macrear contra un golem, pero eso os lo enseñaré mañana por la mañana que estoy reventado del curro y me piro a sobar. Lo que podeis dejar esta noche es macreando anatomia por ejemplo que es una skill basica para un guerrero y para poder curarte con vendas la necesitas.

En la web de ultima alianza en el foro hay una sección que se llama Macros. Bajad el Easyuo y buscais la macro que querais, hay un monton. Si no pues mañana por la mañana os paso lo que necesiteis.

Lo dicho, mañana hablamos. buenas nochesss

Nadarkmo

#813

Ok gracias!

Me he puesto 50 de resist magic y curacion y 40 de tactics! para poder pegar algo ;)

B

#809

Bueno apenas tengo nada asi que no pierdo nada por empezar en UA.

Voorhees

Lo suyo es que estemos conectados por ts3, ya sea en el canal de mediavida o el de última alianza

Mañana empezare, me are un mace con magia y luego el tamer :D

1 respuesta
Shephirot

Pues nada yo estoy por el canal de ua-sphere no tengo mucho y me estan prestando cosillas, si quereis nos pillamos una torre que me dejan para los 3 y compartimos lo que nos rulen, os parece?

#817 no te hagas mace yo iba a hacerlo pero ahora es pestosisimo xD

Nadarkmo

Yo entrare por la noche, si estáis podíamos hacer algo, pero la verdad que sin skills ni nada, poco se puede hacer ( excepto macrear :D ) . He vuelto a rememorar esos buenos momentos en que ibas casi sin skill y 0.1 de destreza a matar un barbaro y antes de darle un toque ( después de 20 minutos para darle un toque.. vas y fallas! jaja) te tiene a 1 de vida y tienes que salir por patas!.

Por cierto como se sube la destreza? es que tengo fuerza 100 y destreza 50 y he matado bichos pero no me sube de ahí. y como se hacia la macro para curarse con vendas? Es que pongo
"bendageself" y no hace nada.

Gracias.

1 respuesta
Berraco

#819 La macro para utilizar las vendas es

F1 (por ejemplo)
Say .vendas
targetself

La destreza se puede subir ocultandote, pero lleva cuidao que el total de stats son 225. Para un guerrero lo suyo es 100 fuerza, 100 destreza y 25 inteligencia. Aunque yo en mi guerrero llevo 35 de inteligencia y 90 de destreza porque la caballeria gasta ineligencia.

Un Mago 100 fuerza, 100 inteligencia y 25 destreza.

Ya estoy disponible por aquí, si hace falta algo decidme donde quedamos en el juego y os ayudo

3 respuestas
Voorhees

#820 En el Bank de Brit estoy :)

1 respuesta
Nadarkmo

#820

Ok! muchas gracias.

Si estas conectado a la noche avisa :)

1 respuesta
Berraco

#821 voy

#822 ok seguramente entre un rato a la noche ya que hoy curro y no saldré luego

1 respuesta
Nadarkmo

#823

oki, pues si a la noche estas, y te aburres podemos hacer algo, porque la verdad después de tantos años estoy perdidismo. He intentado recuperar mi cuenta antigua, pero creo que esa cuenta tiene que estar más que borrada y es una pena porque tenia de todo subido.

R4t3

Voy a entrar, pero seguramente me quede ne la zona noob macreando, thx #820 por el tema stats

Dudaza, como se aumentaba el tamaño de la imagen del juego? recuerdo que se podía (o quizás fuera otro cliente)

EDIT: Pongo el candado en destreza por que no quiero que suba mas, y baja 1 punto o.O

1 respuesta
R1PCL4W

#825

opciones ===> visualizacion (donde el ojo) y luego cambias la resolucion en tamaño de la ventana de juego

1
B

Yo estoy por Haven, nunca antes habia jugado a UO asi que alomejor me paso esta noche por el TS a preguntaros cosas de nub :<

1 respuesta
R1PCL4W

#827 #829

edit: ya vi lo de las imagenes , hay sitios en donde hostean q son bastante tocapelotas pero ya esta arreglado

la primera recomendacion es q te enseñaran en cuanto puedan a macrear, en el juego mismo asignas a las teclas funciones y luego con diferentes programas de macreo (autopilot, uoloop,eenas..) ya realizas los scripts necesarios para subir habilidades.

Para decirte una macro sencilla (golpear un dummy) serian estos pasos:

1.- Haces click en el boton options en la ventana del personaje y pulsa en el boton macros (y te saldra esa ventana).
La imagen es de otra version del cliente , pero el icono es el mismo

2.- Para movernos por los macros tenemos 4 botones :

ADD : Añade un nuevo macro.

DELETE : Borra el macro en pantalla.

PREVIOUS :Muestra el macro anterior.

NEXT : Muestra el macro siguiente.

Para Crear/Editar macros debemos rellenar estos campos :

KEYSTROKE : Es la tecla con la que se activará el macro. Ponte en el cuadro que está debajo y presiona la tecla deseada. En la parte derecha tienes 3 gemas que puedes seleccionar si deseas que el macro se active teniendo que combinar la tecla seleccionada anteriormente más SHIFT, ALT o CTRL.

ACTIONS : Son las acciones que hará el macro. Siempre saldrá uno vacio debajo por si quieres añadir alguna acción más. En otras acciones saldrá un cuadro a la derecha como en UseSkill o UseSpell para que digamos que Spell o Skill deseamos que se use.

Cuando acabemos con un macro pulsad el botón APPLY. Y cuando acabemos de crear los macros que deseamos presionad en OK.

En este caso en concreto seria (yo lo hago asi para aprovecharla para subir las habilidades de armas):

- tecla (keystroke): F1  (por ejemplo) y  luego en los dos espacios q tienes debajo pondrias:

   Last object (ultimo objeto)
   Last target (ultimo objetivo)

Con eso delante del dummy ya tendrias una macro sencilla la cual podria servirte para subir habilidad de espadas con la cuchilla de carnicero mismamente o con el martillo de herreria subir mazas (por poner ejemplos).
Mas adelante podras probar a asignar alguna tecla mas para macrear anatomia , hiding ..etc..
Pero con los programas se facilita muchisimo el trabajo y puedes hacer scripts mas complejos.

1 respuesta
B

#828

Muchas gracias, aunque tampoco se que skill ni habilidades subir primero, por cierto podrias actualizar las imagenes? ;)

3 respuestas
Nadarkmo

#829

Si te sirve de ayuda, puedes subir anatomy que es bastante facil de macrear. ( toy subiendo mientras veo el malaga y luego quieren hacer algo) abres el EasyUO que viene en la carpeta del ultima alianza. pones:

Macro:
event macro 13 1
event macro 23 0
wait 4s
goto macro

le das a play y listo te subira solo :)

1 respuesta
R1PCL4W

#829

En UA te ayudaran sin problemas..vamos en cualquier server del UO te ayudan fijo.
Es como jugar con gente del SWG o del DAOC.. son gente de otra pasta(o mas actualmente el EvE y el H&H) por las mecanicas de estos juegos no te vas tropezar con niñatos.

Por eso me siento como en casa :D

#830

EasyUO ya me fije q se usa mucho , al igual q el UOloop , el Eenas y Sindarin , aunque este ultimo nunca lo he probado.
Yo probe varios, pero normalmente usaba el UOloop y el Autopilot (pero por lo visto el autopilot va mal en algunos clientes, una pena)

Ahora me pondre a practicar con el Eenas y el EasyUo a ver si me acuerdo de algo, mientras tanto lo q pueda lo hare con el UOloop y mirare si puedo usar alguna macro a la antigua usanza .. :f5:

FlaMbEr

Me encanta el uo empezé en ultima alianza hace 5 año, con parones, unos más extensos q otros, pero, ahora estoy activo desde hace poco de nuevo, espero nos veamos por brit !

http://ultima-alianza.com/status.php

1 respuesta
Berraco

Compis ya he llegado, si todavía estais vivos por aquí avisadme xd

2 respuestas
R4t3

#833 Como me puedo montar el crafter bien? para tener al guerrero con buen suministro xD

1 respuesta
Nadarkmo

#833

Yo estoy en haven! subiendo anatomia, que he intentado matar bixos pa sacar algo de dinerito pero me revientan xD

1 respuesta
Berraco

#834 Mi currante tiene

Herreria (para hacer armaduras)
Sastreria (ropa magica y armaduras de escamas para los magos)
Mineria (minar mineral vaya)
Alquimia (hacer pociones)
Artesano (para crear golems, runas, mazos magicos, picos magicos...)
Carpintero (esta skill es una mierda, me la subí por aburrimiento)
Magia (es necesari la magia para crear objetos magicos y para hacer pergaminos con inscripción)
Meditar (para hacer pergas)
Inscripción (hacer pergaminos, libros de runas, libros de magia)
Conocimiento de Armas (para poder fabricar armas de playa y sombra que son buenas para los cementerios)

como el skillcap es de 800, lo que hago es ir guardando dos de esas skill en piedras del alma, que son unas piedras para almacenar skills. Te las dan cuando tu cuenta cumple años y se llama regalos de veterano.

#835 lleva cuidao que si pasas de 65 (creo que era hasta 65 no estoy seguro) de skill en haven te expulsan sin previo aviso xd

2 respuestas
Nadarkmo

#836

jajaja si me expulsan seguire macreando en el bank de britt.. total para lo que llevo encima.. jaja. Si vais a hacer algo yo me apunto con mi 100/50/35 y 20 de sword y mi hacha en pelotas y lo parto xd

1 respuesta
R4t3

#836 Las pociones hay nuevas? o es para usar las típicas de heal y antidoto

Si me quito alquimia tendría las 800 al pelo creo xD

1 respuesta
Berraco

#837 Si sales de haven te doy cosas y macreas en mi casa si quieres

#838 Pociones hay un monton, y con la reputación de alquimia hay algunas nuevas que yo puedo hacer por cierto porque tengo la reputación subida jejeje.

http://ultima-alianza.com/wiki/index.php/Alquimia

Nadarkmo

Como quieras, yo estoy subiendo anatomia porque no tengo otra cosa que subir. Que podría macrear en tu casa? Gracias ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags