Ultima Online #HG

narko1

#1020 Creo que 2 cuentas con 4 perosnajes cada 1.

1 respuesta
KoNDaR

#1021 thanks, en 1h nos vemos dentro xD

AnuQeiRo

Hijos de puta, esto no se me hace, abro la pagina de UO Shadow Age y casi me cae una lagrima...

1
Posie

Vamooos!! Quedan 10 minutos!

Despues del problema de ayer con el lag.. espero que con esta nueva apertura el server no tenga lag :)

KoNDaR

os habéis fijado que el contador ha vuelto a 12h? espero que sea una broma y cumplan, en teoría deberían abrirlo a las 17.00 xD

KoNDaR

online!

narko1

Pues nada, parece que aun tienen problemas con la configuracion del servidor y va lageado, no tanto como ayer pero sigue.. A ver si consiguen arreglarlo.
Yo de mientras macreo, cuando lo arreglen ya mato cosas xd.

Por cierto he visto alguno ya de mv por el server preguntando cosas xD, si teneis alguna duda los que no jugasteis runuo, preguntar y os ayudo en lo que pueda.

KoNDaR

yo estoy en new heaven macreando cosas, hay mucho lag si, espero que lo arreglen porque el server promete

narko1

Segun dijeron por irc ayer de madrugada estuvieron probando cosas y termino funcionando bien, pero ahora no.. xd. A ver si lo que van a tocar ahora consiguen arreglarlo.

KoNDaR

estás en irc? que han dicho, yo no puedo entrar al canal me dice que he realizado demasiado intentos

1 respuesta
narko1

#1030 Han tirado el server para probar cosas, que el server no esta respondiendo bien por eso lo del lag.
En teoria dijeron que tardarian unos minutos.

Eigus

de momento he decidido hacerme un arquero hidder pve, dado que el pve se hace en feluca y hay peligro de que vengan pks a reventarme.... es lo que primero me subire, luego ya me are un tammer mago pa champs y doom.

KoNDaR

yo mago necro pero no lo tengo muy claro xD

1 respuesta
Eigus

por cierto no existen piezas lower reagent cost :P.

narko1

#1033 Esa es una buena opcion para empezar, pero te recuerdo que en este server han decidido quitar el lrc, asi que costara al principio ya que tendras que hacer restock de regs xd.

KoNDaR

no jodas! leí que si lo tenían implementado :(

kOnOrZ

No sabéis lo que os odio, en serio, no os hacéis una idea... ¿en serio me voy a tener que volver a instalar el UO? Maldita web de #1002 y la mítica Stones...

1
KoNDaR

sigue off el server?

narko1

Si, si quereis tener seguimiento podeis conectaros al irc desde aqui:
http://client00.chat.mibbit.com/#ShadowAge@irc.vita-nex.com

Hace un rato dijeron que tardarian unos 15-20min, asi que o se retrasan o abriran en nada otra vez.

KoNDaR

irc.vita-nex.com: Closing Link: kondar[ircip1.mibbit.com] (Too many connections from your IP) no me deja conectarme, me sale este mensaje continuamente xD

1 respuesta
narko1

#1040 prueba a ponerte en el nick: mib_loquequieras

KoNDaR

nada, mismo error xD

Posie

La nueva ip del server es : 50.179.50.180 con el mismo puerto, parece que con el nuevo host hay 0 lag..

Sonos

habrá que juntar a la hermandad ibera de sosaria

KoNDaR

yo llevo casi 1hora jugando y 0 lag, pero también hay que decir que hay 48 online. Por lo que he estado leyendo en irc, puede que el problema sea la version de windows donde está rulando el servidor, están en proceso de cambiarla.

clethaw

Macreando.

1
clethaw

Si alguien quiere hacer dinero esta noche que avise, aunque sea personaje 0 skills.

KoNDaR

como?

1 respuesta
Eigus

Las 8 de la mañana y 109 users online, nada, nada mal :P

PD: ya me he pillao casa en un spot bueno de luna :D:D:D

clethaw

#1048 Bardo + daño = Cantidades ingentes de dinero nada mas comenzar.

Eso para luego ir pillando spots de housing y triplicar los precios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags