Ultima Online #HG

clethaw

Yo hoy voy a ir de hunting. El que quiera apuntarse y echar unas risas goes.

LoSKo

Yo estoy provocando lobos contra osos y mierdas asi, no se que mas puedo hacer xD

2 respuestas
RadicalKaoS

Bueno, me estoy subiendo el bardo, y me voy a hacer un crafter aparte, que me recomendais? lo acabo de crear y le he puesto lumberjacikng y carpintery, quiero hacer arcos y flechas.

Mientras estoy talando por ahi para subir lumberjacking y pillar madera para subir carpintery.

Que mas skills me recomendais y stats?

Soltrac

#1262 Mira, yo soy un puto noob pero algo recuerdo de hace tantos años.

Compra un runebook y que te marquen runa a brit. Luego pide q te marquen runa a alguna dungeon y empieza a provocar ahí. Por supuesto macréate el recall para salir pitando cuando veas un nombre en rojo.

1 respuesta
LoSKo

#1264 Creo que ademas hay una dungeon para young players, lo que no se donde coño esta.

1 respuesta
K

#1265 esta en brit al lado del stablo

RadicalKaoS

Una pregunta, en uoforever no hay forma de ver los stats de un item?, en shadow age era simplemente dejando el raton encima, como se hace en uoforever? :S

1 respuesta
PsIcO

Yo empece a jugar en este server hace tiempo y es el mejor server que he jugado con diferencia, puede que tengais un pokillo de ping ahora mismo, pero en unos dias van a migrar a un server nuevo.

KaYiN

Ya me he acordado de mi cuenta. Entro y si necesitais algo... yo soy un mendigo pero algo de idea tengo. Por cierto en wrong habia un spot para farmear dpm

SeYmOuR

Joder no sabia que tenia tanta pasta, tengo casi 2kk, era por vender cucas por 200-300k xD.

#1262 en cementerios puedes ponerte a provocar esqueletos, caballeros esqueletos sin que te toquen o en deceit lvl1 puedes subir de 50 a 100 facil.

#1267 En shadowage los stats te refieres a anillos con +5 fencing, etc? aqui no hay nada de eso, hay stats pero generales, por ejemplo para armas: Force, Power, Vanquishing cada uno daba algo de tactics y daño, asi no te encuentras a tios inmortales con items perfectos como en otros servers.

Habria que reunirse en un ts, whatsapp o lo que sea para estar comunicados xd.

1 respuesta
LoSKo

#1262 Tengo provocation al 33, voy al cementerio ahora o hay algun otro sitio mejor hasta que suba al 100?

Repecto al TS, en el de MV se pueden crear canales privados para que no molesten retards

AnuQeiRo

#1270 Crea un guild ya cabrón! :p

Y métenos a todos.

LoSKo

Vale, el server esta injugable, ha sido entrar y morir por un bicho que no veia, renacer y volver a morir si nadie alrededor en la dungeon :/

1 respuesta
Carnival

Yo jugaba en UO Hybrid y en temas de ping y demas iba de lujo.

AnuQeiRo

#1273 Y no será porque tu hermana esta con el Iphone¿ xDD

A mi sinceramente en tema de respuesta no me iba mal. Es más, iba de puta madre. No se..

1 respuesta
LoSKo

#1275 TS

Y estaba todo el mundo quejandose del lag en el guild.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1276 Pues entonces es que algo estan tocando. Pasa en todos los servers piratas, cuando estan tocando algo, es injugable. Estoy trabajando, hasta la noche no puedo entrar loco.Hay quien esta levantando el país :P

1 respuesta
LoSKo

#1277 Pero a estas horas sigues esquilando cabras? si es de noche ya.

1
KaSe

yo tambien he pasado a uoforever, el shadowage no hay ni perry en ningún sitio.

Bardo lamer para empezar a hacer pelas. Se llama Jaskier y está en brit macreando.

1 respuesta
RadicalKaoS

Yo tengo ya provocation /archery al 50, y musicianship al 80, cuando lo tenga al 100 sigo subiendo provocation :D

Mientras el bardo esta macreando, estoy subiendo un crafter, talando arboles y haciendo arcos para sacar pasta jeje.

Posie

#1279 hay 160 players y no hay nadie en ningun sitio.. OK! :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
AnuQeiRo

#1281 Vente para el Uoforever xD

¿ Como estais macreando provocation en UO Forever a partir de 50?

1 respuesta
SeYmOuR

Que nombre le pongo al clan? ServerPolice? xd

#1282 en deceit lvl1 subes de 50 a 100, pillate un scroll de teleport, 10 arpas y te llevo alli.

2 respuestas
Posie

#1283 WTF ServerPolice eso me suena del AA xD

1 respuesta
LoSKo

Como de viable veis subir taming aqui? he leido que cuesta un cojon y estoy pensando en hacerme un arquero de provo que parece bastante mas sencillo de subir.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1283 Ahora ando en el AA con los colegas mas mi hermano, cuando se marchen si estas llevame please! :P

SeYmOuR

#1284 ese nombre lo poniamos en algunos servers de L2 guiris a lo lamer xdd AA=Archeage?

#1285 el taming es jodido de subir pero eso si, merece la pena a la larga, hay scrolls de +1 taming aunque cuestan un paston tambien xD, igualmente un archer+provo va a encontrar muchos spots con 2 balrons o 2 lich lord etc...

Ya he creado el clan, Nombre: Server Police, abreviatura: SPain (maximo 5 caracteres).

LoSKo

#1285 Al final estoy modificando lo que iba a ser el tamer y va a ser un archer con provo, algo mas rapido para financiarme esto.

AnuQeiRo

Nadie conectado no?

2 respuestas
clethaw

#1289 Hemos estado losko y yo hasta las 2 o así. Normalmente dejo macreando al lado de una tal AnuQueira. Ni idea de quien cojones es esa tía con nombre de marca de pasta blanca.