Ultima Online #HG

LoSKo

Te puedes unir al clan siendo Young?

xeven

El UOForever, ¿os va lageado?, lo digo porque en unos dias termino los examenes y asi ponerme en el

1 respuesta
PsIcO

#1322 van a cambiar de server en unos pocos dias

RadicalKaoS

Otra pregunta, he leido en una wiki, que cada arma tiene sus movimientos especiales, como los puedo usar? , no he encontrado en ningun sitio como hacerlo.

1 respuesta
PsIcO

#1324 se usan automaticamente con el arma puesta y tiene un % para que se active

Posie

llevan todo el dia haciendole ddos al server de uoshadow.. >_< dicen que es gente de UFO xDDDDD :psyduck: :psyduck: :ninjaedit:

1
Yandros09

¿Donde viciáis?

Posie

La mayoria estan en UoForever y otros tantos estamos en uoshadowage

TaDeuS

Si Uoforever es preaos me creo una cuenta.

Soltrac

Es preaos, hazte una cuenta q tenemos guild y todo.

Por cierto, alguien vende spellbooks completos o sabe donde buscar un pergamino de invis? Llevo dando vueltas para buscarlo un tiempo considerable y nada!

KaSe

voy a subir un tamer, estoy asi d loco xD.

KaYiN

Yo creo que un tamer no sale tanto a cuenta. Con un provo archer matas bastante bien a los mobs y el problema a fin de cuentas son los pks

LoSKo

Yo estoy haciendome el provo archer, voy a ponerme ahora con el archery a ver si puedo subirlo algo para empezar a matar cosas, aunque estoy pelao de gold para flechas.

2 respuestas
Soltrac

#1333 Puedes empezar con provo fencing y ya luego cambias a archery cuando empieces a hacer pasta.

1 respuesta
RadicalKaoS

#1333 Es lo malo del archer, que al principio, todo el oro que pillas, va para flechas... cuando ya tienes archery al 100 es cuando empiezas a sacar pasta.

LoSKo

#1334 Compre 100 flechas y puse el agent del razor para que las lootease pero esta sudando de cogerlas, creo que tirare por fencing de inicio xd

1 respuesta
Soltrac

#1336 El autoloot está capado, te las va a marcar pero las tienes q coger tú. Con fencing vas a tirar muy bien, obviamente el archery es más rápido y seguro pero vamos, te ahorras una pasta buena q puedes usar por ejemplo para ponerte GM Healing o empezar a subir tu personaje de PVP.

1 respuesta
LoSKo

#1337 Pues si, voy a hacer eso, para subir fencing es mejor kris o short spear?

KaSe

daga xd. matando ettins encima d brit en una tarde te haces gm

1 respuesta
LoSKo

#1339 Voy a ver si veo esos Ettins pues.

PD: Podiamos hacer un canal en el ts de mv o algo

Carnival

Algun template de bardo provocation?

1 respuesta
LoSKo

Vi un par de Ettins pero hay muchos ogros por la zona y no puedo hacerles provo a esos, algun otro sitio que no sea al norte de brit donde hayan ettins?

1 respuesta
KaSe

despise, sigues para arriba desde el cemen de brit y por el paso que hay en la montaña

SeYmOuR

#1341 Por ejemplo:
100 provo
100 musica
100 archer
100 tactics
100 healing
100 anatomy
100 resisting spells
100 str 100 dex 25 int

luego ya depende de tus gustos la ultima skill. Si es un archer pve y te da igual el resisting spells pues 30 magery para recall o hiding para esconderse.

#1342 Despise esta infectado de Ettins pero suelen ir pks tambien, lo mejor para farmear de primeras sin lo del young es ir a dungeons cerradas tipo covetous3 y tener una macro de recall por si ves un pk, no le va a dar tiempo a matarte porque tiene que meterse entre las salas, abrir puertas... lo ves de lejos.

1 respuesta
KaSe

y como viajais con esos templates sin magery? a pata todo el rato? :S

1 respuesta
SeYmOuR

#1345 no, yo con el warrior al principio me subi magery con el npc a 40-48 o asi para poder recalear/farmear, marcas runa en covetous3+britain y te haces una macro de recall y ale poco a poco xD.

cuando tengas 700 de puntos de skill te bajas magery, yo con el tamer abro portales para mi warrior pk.

LoSKo

#1344 Yo estoy subiendo esa misma pero con hiding en lugar de resisting spells y fencing hasta que tenga pasta para archery, los scrolls de recall fallan si no tienes magery subido no?

1 respuesta
SeYmOuR

#1347 Si es que ya depende de los gustos personales de cada uno, yo con el tamer no tengo resisting spells pero porque no tengo mas huecos, con el archery puedes tener magery a 100 perfectamente o lo que mas te guste.

Lo que si veo 100% necesario es tener recall cuando empiezas a jugar como he puesto arriba.
Te mueves rapido, puedes escaparte de los pks con una macro y no tienes que ir dando vueltas con 8k de oro encima xD.

1 respuesta
LoSKo

#1348 Y con 30 magery 70 hiding ire bien? Aunque sinceramente eso de las runas y recall pinta muy bien, igual renta bajar hiding para poner eso..

Este personaje lo quiero solo para farmear, para pvp me hare otra cosa

PD: Ahora mismo voy tal que asi

LoSKo

Si entra alguien que pueda invitar al clan que ponga algo por aqui y logeo en un sec