Tres amigos mios, que han jugado al uo de toda la vida se han unido a la fieshta en shadow age, tenemos clan montado y todo... MP para invites, en breves lo subimos a lvl 1
#1412 Las dos son macros sencillas, no es nada complejo.
#1413 Normalmente TODOS los items van perdiendo damage/armor por cada punto de durabilidad que se les gasta. El poison funciona igual, con cargas.
Te recomiendo meter un veneno menos al máximo deadly, ya que el deadly es supercomplicado de poner y además sólo lleva 6 cargas que se gastan en un plis. El anterior veneno (2º mas fuerte) viene con 18 cargas creo y tiene un damage dpm.
#1414 Lo decia porque en osi cuando llevabas un arma envenenada salia aquello de que el veneno corroia el arma y bla bla y te fundias la durabilidad en un plis.
#1418 Ha crasheado hace 15 o 20 minutos, el stream seguramente estara con retraso, en el irc esta todo el mundo igual, no va
Ya tengo mi personaje hecho, esta mañana lo he estado probando un rato en Destard y como la seda.
Ahora dudo entre subirme el PVPero o un Thunter. Creo que subiré el PVPero para tener acción.
#1422 Ya tenemos Thunter con carto y lockpicking.
Para el pvper:
Magery, Eval, anatomy, wrestling (wrest+anatomy, no corte de spells+stunt de puñetazo), medit, resisting spells y alchemy (maxear damage de poti explosiva).
Hace lustros que no juego, así que no recuerdo qué era lo mejor craftear para empezar a subir Black desde 50, ¿dagas? ¿katanas?
Y otra cosa, ¿en UOForever se puede usar EasyUO?
#1423 Ya estás con el carto lockpicking?
Todavía tengo pesadillas de cuando desenterraste 4 Balrons y 3 o 4 Wyrms y nos hicieron chocapic en la puta isla esa abandonada de la mano de dios xDD
#1426 hahahaha epic moments bro.
#1425 Según he ido trasteando y viendo, las dos son viables sólo depende de tu estilo de juego. Si usas mucho las potis mejor alchemy, si eres más de tirar de mana (spells), inscription. Depende mucho, si timeas dpm la poti de explo, iría a alchy sin dudarlo ni un segundo, es 50% más fuerte la poti. Un win puede ser también stuntmague/poisoner.
En un 1vs1 de honor y si no eres un fiera con las potis, inscription es la mejor opción. Si haces mucha factionwar y vas mucho en grupo, dropealo por alchy sin dudarlo.
El Arms lore ni lo nombramos ya que solo lo veo útil contra melees y en 1vs1.
Hola! me gustaria preguntar si alguien del thread ha podido montar un sphereserver casero y ha podido entrar alguien (MP please ). Thanks!
#1430 Yo he trasteado MUCHO con sphere server.
Se Scriptear, control de server, modificar gumps y cliente.
Si tienes alguna duda es el momento.
55abc junto a las RC3 fue el al máximo que llegué. Aunque 0.56 es más fácil no la toqué casi.
40.0 - 45.0 Mace
45.0 - 50.0 Maul
50.0 - 55.0 Cutlass
55.0 - 59.5 Longsword or Katana
59.5 - 95.6 Short Spear
95.6 - 106.4 Platemail Gorget
106.4 - 108.9 Platemail Gloves
108.9 - 116.3 Platemail Arms
116.3 - 118.8 Platemail Legs
118.8 - 120.0 Platemail Tunics
Alternativo:
0 – 50 I Comprar en Roberta the blacksmith guildmistress en "the Hammer and Anvil" dodne la zona de crafteo de Brit.
50 – 72 Kryss/Cutlass con Short Spear
72 – 90 Short Spears con odd gorget
90 – 100 Hacer Plate gorgets con Arms
100-120 Skill Scrolls
#1435 ¡Muchas gracias, tomo nota!
Me mola mucho este server porque hay mucha gente muy amable y que encima rolea.
Me ha venido un o preguntándome si yo había perdido unas llamas (perdí un par de llamas, pero no donde decía el) y me ha dicho que para cualquier cosa que necesite que lo busque por Jhelom.
#1436 Te recomiendo que lo subas mientras aún tienes lo del young en el dungeon newbie (en young no pueden quitarte nada) y subes un 50% más rápido. Ten en cuenta también que al ser una skill de crafting, puede subirse hasta 120% (con powerscrolls).
Nosotros nos hemos embarcado en querer invocar al "the harrower". Os dejo aquí como hacerlo por si más gente se anima:
- Conseguir las 6 skulls de los champs.
- Ir al altar de Star Room y dejar las 6 calaveras en el altar.
- Usa el moongate negro que se abre.
- PARTYHARD
El boss tiene 2 fases.
Si tienes suerte de matarlo, PowerScrolls por doquier, SkillsScrolls everywhere y 1 millon de oro esparcido por el suelo.