Ultima Online #HG

Posie

#1620 Acaso te cite a ti? xD :psyduck: :psyduck:

R

No lo tenía claro, no me se de memoria el numero de mensaje que soy, por eso dije que si iba por mi.. pero tranquilo no se ponga usted nervioso.

Eigus

#1619 En uo forever tengo pj tank mague mace full , pero esque hay muchisimo lag, te viene un tio americano y te vuela.

1 2 respuestas
R

#1623

mago y lag nunca fueron muy amigos, por eso yo juego en servidores españoles o italianos

narko1

Yo he jugado todos los estilos de uo y con el que mejor lo paso es AOS, que aunque el tema de no perder el loot no me atrae, seamos sinceros, luego aveces ni looteas porque el loot se limita a los pocos regs/pots y una sucia barbed, pero comparas el pvp y quitando la excusa tipica de uno es skill y otro es items, la realidad es que uno solo pide skill y el otro ambos, siendo el pvp bastante mas complejo y dinamico, y eso sin contar la experiencia de juego, que en aos siento una sensacion de progreso que en el otro quitando el pvp, aburre al poco tiempo.

Luego ya quitando cosas "oficiales", tambien he de reconocer que donde casi mejor lo he pasado es en servers sphere con full loot, que ahi si que aveces looteabas/palmabas equipos caros y aunque el pvp en realidad era una mierda, le daba emocion.

Posie

#1623 Pero que linea tienes tio? Yo tengo 5 megas de mierda y tengo 120 de ping :S

1 respuesta
clethaw

#1626 120 de ping ya es mucho para marcarte las chains, xq te viene uno con 30 de ping y te quema el bigote isi. Sin contar las explo, line of sight, correr etc.

Yo me acostumbré a jugar con bastante ping y tal, pero es verdad que hay mucha ventaja.

1 respuesta
Posie

#1627 Miralo por el lado de que no hay un server que merezca la pena.. y los que merecen la pena no estan hosteados en EU xD

1 1 respuesta
clethaw

#1628 La cruda realidad... :(

1 respuesta
R

Que pesimistas sois jaja, yo opino diferente, uo infection esta genial, uo dreams tambien esta muy bien y si ya buscas algo diferente WOD.

esos tres son hostings de españa, pero claro ninguno pre aos como algun dice que le gusta y tal.. pero bueno, hay dos opciones no jugar al ultima online diciendo que no hay un server que merezca la pena porque no es pre aos o porque le falta algo que gusta.
O bien te adaptas a los que hay actualmente e intentas disfrutar.

Si alguien quiere jugar conmigo en uo infection le puedo dejar algo de lrc, dejarme mp

un gusto

1 respuesta
TaDeuS

#1629 pero tu aún sigues jugando? xD

1 respuesta
Posie

#1630 Que pesado que eres.. y menudo spam llevas, si tu server no lo juega ni el tato haztelo mirar y para de hacer spam , Seguro que eres Paster con otra cuenta. Cansinoooo! xD

1 respuesta
clethaw

#1631 Bueno ya sabes, no juegas pero tampoco lo dejas.

R

#1632
Pero que spam ni que leche, quizas el spam lo haces tu hablando todo el dia de uo for ever, que intentas que la gente entre a jugar allí y dices que tienes 120 de ping, pero quien cojones hace pvp bien con 120 de ping?

yo doy opcion de servidor con 50 de ping maximo, es que ni que hable de uo infection continuamente, he puesto claro ejemplos como uo dreams o uo wod, que son servidores muy buenos también y con años de historia, esque criticas por criticar, debes de ser un poco mas tolerante, que yo no te dicho nada del servidor uo for ever y eso que tendría varias cosas que decir, pero por respeto no las digo y porque entiendo que a la gente le puede gustar algo que a mi no, cosa que tu parece que no permites, me gusta un servidor europe donde no tenga lag ¿algun problema? si tienes algun problema con eso te jodes, pero deja ya de pisar a la gente que tenga una opinión diferente a ti y aprende a respetar.
Con respecto a lo de paster, no tengo ni idea de quien pero si por lo que dices se parece a mi, me encantaría poder tener contacto con el y si alguien me dice como, se lo agradezco.

El cansino eres tu con el uo for ever de la leche, spamer.

1 respuesta
clethaw

#1634 A ver no te pongas turbomad ni te lo tomes a pecho que no te lo ha dicho en plan mal. Cuando Posie te diga algo a malas ya te darás cuenta xDD

Tío, date cuenta ya, aquí hemos jugado TODOS los servidores a todos los niveles y estamos curados ya de espanto.

UOWOD dice xD

Cuando a Belthazor le crecía pelo en los webos, algunos bailabamos a ritmo de des mani.

Si juega en un server de 120 de ping es porque estará agusto en ese server, vamos digo yo.

3 respuestas
R

#1635
y me parece genial y lo respeto, que este agusto allí, como el debe respeta los gustos de los demas.

Posie

#1635 Cuando lei WoD no sabia si reir o llorar xDDDD

1 1 respuesta
R

#1637

Wod es un juego inventado a partir de ultima online, pero hay que reconocer que tiene 150 tios jugandolo diariamente y que lleva 8-9 años online, asi que tan malo no será.
No es de mi agrado, si no estaría alli jugando, pero lo respeto e incluso alucino con que lleve tanto tiempo online, creo que hay que valorar el trabajo de cualquier persona que lleva mas de un año con un servidor, ya que yo gracias a esas personas llevo 10 años jugando gratis a este magnifico juego

narko1

si a uowod jugaba yo cuando tenia 15 años y era la fiesta del doping, todo dios con objetos de donacion multicolores.

1 respuesta
R

#1639

Yo lo vi un uo extraño la gente se metia por gates extraños y todo muyy raro jaja, pero olle, 150 tios lo juegan asi que supongo que les gustará, que pena que a mi no me gustase, si no sería uno mas.
Pero bueno donde estoy, pues estoy bien aun que deseo mas gente de pvp que hay dias que os juro que no puedo pegarme por muchas ganas que tenga porque no veo a nadie por fel

TaDeuS

#1635 voy a conectar mi módem de 56kb y a gastar el bono de horas en el uo jejejej k recuerdos

1 respuesta
Posie

#1641 Cuidado que cuando recibas una llamada no se te corte internet :D :D

1 respuesta
TaDeuS

#1642 jaja o escuchar a tu padre, cuelga el modem que tengo que llamar

1
clethaw

"si me dejas un solo minuto más sin teléfono, no juegas más"

narko1

alguno seguis jugando en el shadowage?

Eigus

yo entro a ratos pa pvpear. Tengo otro colega que esta muy viciao y tenemos clan lvl 3.

1 respuesta
narko1

#1646 que tal esta el ambiente en pvp? estoy por darle otro try, pero no se si habra gente.

1 respuesta
clethaw

#1647 Tú lo que necesitas es una puta máquina del tiempo xDD

1 respuesta
narko1

#1648 molaria xD

1 respuesta
Eigus

#1649 Pues a ver, para mi es sin duda el mejor shard AoS con diferencia. Si miras las patch notes veras que han metido muchas cosas que molan. Tanto PvE como PvP, por ejemplo PvE entre otros una cosa a destacar son bichos "especiales" que spawnean en las dungeons de manera random, si los matas tienen mejor loot que cualquier otro bicho, el lockpick & cartography tiene utilidad, es la única manera de sacar un crimson por ejemplo o un runebettle caparace... Por otro lado PvP tenemos además de que solo existe feluca, lo cual te asegura que siempre te encuentre a alguien pa matar... Existe un sistema de torneos en el cual el ganador mensual o trimestral ahora no recuerdo recive un premio en metalico, es decir en euros xD. Nose el servidor esta muy currado, para mi a años luz del resto.

Por otra parte la población es algo baja, pero si es cierto que cada vez se ve mas gente, supongo que por el verano.

2 respuestas