Ultima Online #HG

AnuQeiRo

Animate en este servidor cuando quieras ! :P

Muchos años jugue al UO, no hay lo que se me resista :P

De 500 - 600 players de media :P

Es un gran servidor.. Animaros :p

LoSKo

Se me cuelga el instalador al empezar a instalarlo, estoy instalandolo en un HD que ya tiene otro UO instalado, pero estaba instalandolo en carpetas diferentes, voy a bajar el cliente de nuevo a ver si esta corrupto o algo, si no no se que pasara.

CaronteGF

Yo me voy a apuntar tambien al Second Age. Como va el Stat y el Skill gain?

AnuQeiRo

Rapido :P

Sube bastante rapido, lo unico que se necesita es un bardo que te haga dinero para poder macrear pero el bardo sube rapido :P Solo es necesario Provocation y tengo una casa para poder macrearlo si lo necesitais :P

Es pequeña,pero hacemos hueco para todos hehe :P

Stat cap 225 - Skill cap 700

CaronteGF

¿Por donde andais? Me acabo de crear un Pj por Jhelom.

No se por donde empezar, ¿Recomiendas empezar por un arquero? O por el bardo para ganar pastilla. Los stats es lo que me da más miedo. No hace falta tener las skills a 750 a lo

Buf que pereza macrear...

Las skills chungas siguen siendo las mismas? (Resisting, Healing)

AnuQeiRo

Yo te recomendaría que comenzaras con las dos cuentas a la vez :p

Bardo : Provocatión - Peacemaking - Musicanship - Hiding - Magery - Animal taming - Veterinary
STATS : 100 str 25 dex 100 INT

Mago: Magery - Eval int - Resisting Spells - Meditation - Sword - Tactics - Wrestling
STATS: 100 Str 35 Dex 90 INT

Subir las stats es bastante facilillo, solo hay que saber como :P

Fuerza : Usa hearding sobre un animal ( Compras una bara de pastor y la usas con un animal )

Dex: Hiding - Musicanship, etc

INT: Usa un combo de spirit speak, eval int, animal lore

Con esos truquillos veras que rapido sube.

Hoy cree la web de la guild: http://trapalleiros.enjin.com/ ( poco a poco le ire metiendo información ) . Registraros si tal.

Nosotros comenzamos a jugar la semana pasada y yo ya tengo el mago ( Subiendo actualmente resisting spells ) y el bardo casi completos.

Sería interesante que subieras al bardo ya que sera vuestro medio de conseguir dinero para macrear al mago o guerrero o arquero, como querais :P

Ya te digo, yo llevo 1 semana y algo en el server, mucho mas no puedo deciros, tendrémos que verlo poco a poco :P

EDIT: Solemos andar por Vesper.
EDIT2: Solemos me refiero mis dos hermanos ,un vecino y yo... Heheh :P

LoSKo

Y porque decidisteis SA en vez de Hybrid? no tengo ni zorra de que tienen los servidores pero este ultimo esta bastante mas vivo.

PD: Me he bajado 3 veces el cliente y me da un error al instalarlo :3 ya desisto :/

AnuQeiRo

Por la versión del servidor. Son distintas, si no me equivoco.

No he jugado en Hybrid, no se que tal estará :P

Pero ahora ya me pillaron en second age uo :P

CaronteGF

Ok, me crearé entonces el bardete, además que una casa es fundamental, y aquí no hay LRC que valga, por lo que para subir el mago necesitare pasta.

La casa en que zona de vesper está? ¿Me puedes dar coordenadas? De todos modos voy a crear al bardo y a darle a los stats por ir haciendo algo.

Doy por supuesto que se puede macrear AFK.

Bufff. House Decay 14 días!!!!!!!!

LoSKo

Boh, ahora que habia conseguido instalar el cliente del Second Age, el cliente del juego me va fatal, el razor me esta dando problemas :(

11 días después
Suragoth

Yo me he metido tambien al server :), contactare con vosotros por vuestra web

29 días después
U

Saludos! Como algunos de los presentes, he jugado al UO. La verdad es que no encuentro ningún juego que se le parezca y me estoy replanteando volver a jugarlo. Mi pregunta es: vale la pena meterse en el servidor oficial? En casod e que no lo sea, en qué server de los que mencionais os meteriais? Me gustaria que el server fuera fiel al juego en caso de que no valiera la pena el oficial.
Gracias por adelantado!

1 respuesta
kranick

#162 tienes un PM xD

Nempok

Por que server andais, según he leido Second Age, pero si no es así corregidme xD, posiblemente esta tarde entre un ratillo a ver como anda la cosa, que he visto que ahora hay unos 250 players connect xD

1 respuesta
Suragoth

#164 Second age esta muy bien, la unica pega que le veo es que hay demasiadas casas... creo que no queda ningun hueco en todo el mundo para poner una... y lo peor es que hay gente que tienen mas de una casa por account, es un pasote. Por lo demas todo bien, hay mucha gente, y hay eventos todos los dias

1 mes después
dment

Bueh reabro el post tras tiempo, no sabia si crear un post nuevo, si esto no tiene exito lo crearé..

y esque unos amigos y yo jugabamos aqui www.coldfireuo.com y tras un año sin entrar sigue online, pero ha bajado un bajon de clients impresionante!

pues eso si alguien quiere jugar www.coldfireuo.com es canadiense.. pero hay mucho español,portuges,etc... si alguien necesita ayuda MP.

Esta bastante entretenido :3

H

Señores, queremos invitarlos a un nuevo proyecto, el mismo es Hexphiro.

Servidor basado netamente a OSI, bajo el emulador RunUO. La idea es llevarlo a un 90% en similitud a los servidores OSI (oficiales) y un 10% custom propio.
Si bien es un proyecto, el mismo ya se encuentra en una BETA ONLINE. Así es, ya estamos ONLINE!.
Queres participar en la beta?, más información en nuestros foros http://foros.comunidadinferno.com/index.php?board=8.0 .Todo lo desarrollado en la beta permanecerá en la oficial, de esta forma pueden macrear, pvmear o pvpear con tranquilidad. Incluso habrán premios para los betatesters.

También anunciamos que estamos en la búsqueda de staff y colaboradores, cualquier inquietud www.comunidadinferno.com .

Los esperamos!.

Maiko

Alguien ha jugado en Demise?? si alguien puede decirme que tal es se lo agradeceria.
Quiero alguna opinion antes de aventurarme, no vaya a ser peor que en el que estoy.

1 respuesta
Juanoliver

que juego se trata?

7 días después
LoBezNo

Cuando alguna empresa se tirará para adelante y desarrollará un juego que este a la altura de lo que el UO consiguió en su epoca? será porque los juegos pvp hardcore y full loot no enganchan a los casual players? :s

Estoy melancolico, dejadme xDD

1
M

#168 yo he estado jugando, está totalmente dominado por los chinos los champs, si quieres hacer algo tienes q pasar por el aro, imposible hacer champs sino estás con ellos, al principio es divertido tocarles las bolas un poco, pero como les ataques, se vuelve todo feluca contra ti.

1 respuesta
Maiko

#171 y el tema del pvp? que tal alli?

2 comentarios moderados
13 días después
hP

Raizen2011, 27 años,

online

miembro desde Hoy, 16:23

3 posts | 1 visitas | 0 firmas

Me fio 0 :S

1 comentario moderado
forcem

y el spam por privados tambien gratuito no?

Raizen2011

Por cierto, se puede poner que te avisen cuando ponen algo en un post que has escrito?

L

http://www.uowod.com/colaboracion.htm

Y es por esta sencilla razón que ese servidor es una mierda, es como jugar a un mod del WoW, matas a un pj y el loot son regs... Eso sumado a que no hay statcap y puedes llegar a ser el PocketAces del servidor.

1 respuesta
Raizen2011

No creas, puedes colaborar si quieres pero no es necesario, hay mucha gente que no colabora para jugar, simplemente reune dinero en el juego y lo compra en un vendedor que hay de "colaboración" que tu pagas con oro del juego y obtienes items que están expuestos allí, también tienes la opción de pagar con dinero de verdad pero no es necesario.

Lo de loot, no son solo regs: son las pociones, la armadura, el arma, encantamientos si los lleva encima o cualquier otro item que pueda tener. Hace un tiempo si que habían armaduras de colaboración lo cual hacia que el loot basicamente fueran los regs.. pero eso ha cambiado y ya no es solo los regs sino los demás items (se cambió por esa sencilla razón).

En cuanto a los stats no es así, porque está equilibrado para que aunque empieces a jugar (te estoy hablando sin colaborar) te puedan subir los stats hasta un limite asequible comparado a los que ya llevamos tiempo jugando y si es mago o vampiro con items que suban inteligencia te pueden a subir más todavía los stats. Y cuando llegas a ese limite tienes dos quest's (una se compone de 5 o 6 quests que tienes que ir en grupo) que te suben un stat de cada (1 punto). Ha partir de hay puedes subir más si te lo curras yendo a torneos 1vs1, 2vs2, eventos en grupo como las "color wars", "captura de bandera" que lo que hace es que puedas reunir puntos si ganas y cuando tienes unos cuantos canjearlos para subir algún stat o conseguir items que hay en una piedra.

Espero haber aclarado las dudas ;)

Un saludo!

P.D: Al principio normal que seas "novato" pero cerrándotelo puedes ser como cualquier otro y lo que importa es la destreza que tengas o cojas con el juego no los stats o skills que tengas (teniéndolos decentes claro lo cual no es muy difícil).

Edito: puedes ver si quieres los comentarios que hace la gente en la página web y si quieres ver unos videos que tengo colagados en esta página para que te hagas una idea de como es el servidor:
http://www.taringa.net/posts/juegos-online/11123191/Servidor-Ultima-Online-espanol-gratis-Juego-mmorpg-online.html

Se me olvidaba, si quieres que te suban los stats sin necesidad de pagar, puede tardar uno o dos días pero te aconsejo que no escojas la habilidad de maza ni arqueria al principio para poder subirte str y destreza más rápido y fácilmente.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags