Ultima Online #HG

Rigal01

#2220 Joder, que yo sere de tu epoca y habré jugado al UO en sus tiempos, pero es muy de abuelo cebolleta eso de "donde yo jugue es el unico y verdadero sitio, todo le que no jugase ahi no es un verdadero jugador".

Posie

#2220

pero fue es y será el úncio servidor verdadero de UO, donde se forjaron los verdaderos jugadores de este juego

Equisde!

Shalauras

#2220 jaja, sí, ha sonado un poco, me he dejado llevar por la emoción. Nada fuera coña, fue un gran servidor donde guardo un buen recuerdo.

Alexievich

#2220 Ha quedado muy bonito pero no has respondido a que características tenía.

Eso de que era el único servidor verdadero de UO.... xd

1 respuesta
St0rM_T

Si nunca te han amenazado con darte una paliza IRL por privado en el IRC, nunca has jugado al UO.

narko1

#2220 Es posible que fuera un buen servidor para algunos, españoles, pero hazme caso que no fue EL SERVER ni de coña, y no me vengas de nostalgico porque igual he jugado mas uo que tu y servidores mas relevantes.

Podria alguno responderme de verdad a mi duda?

1 respuesta
Shalauras

#2224 es que verdaderamente no sé qué demonios quiere decir hype en el contexto, pero vaya si es características, 700 skills, 225 stats (creo), no macreo desatendido, no sé, qué más hay en un servidor?
era un servidor en bruto, sin tonterías de ninja, ni portales raros ni monturas mierdas, nada de eso.

los duelos se iban al puente de britain, la mina de Britain era zona peligrosa (el camino más bien) y buca era zona PVP por excelencia, donde había gente de todo; magos, arqueros, guerreros...

1
Shalauras

#2226 claro hombre, hablo de gente española, luego fuera había muchos buenos como Darkside, XUO, etc. Pero a nivel español, quizás porque fue el primero que jugué fue el que me enganchó y ahora solo veo servidores con mil tonterías que dejan de hacer el UO el juego que fue y lo convierten en un circo.

1 respuesta
MoLSpA

¿Maximus agente de la autoridad y padre? Ni el eclipse de Berserk.

Un saludo, picha.

1 respuesta
Posie

Coño que de gente nueva por aqui hoy.. con lo muerto que teniamos esto del UO

narko1

#2228 Pues igual deberias mirar mas alla de la pequeña comunidad que suponiamos por aquel entonces antes de calificar el server que a ti te gustaba como el mejor xD.

2 respuestas
Posie

#2231 Ve bajandote el uo y dejate de cosas modernitas como el " hype " ese, que abre mañana.

1 1 respuesta
clethaw

and here begins...

1 respuesta
narko1

#2232 Si tengo como 4 uos instalados ahora mismo aunque no juegue.. Deberia limpiar un poco el disco.

Posie

#2233 Y tu tambien, te espero en el cementerio de vesper, 1 vs 1 a puñetazos!

1
Alexievich

Por lo que veo en la pagina de facebook de tierras baldias llevan como mas de 1 año "haciendo ver" como que van a reabrir el servidor, pero parece todo un cachondeo.

Shalauras

#2231 Que ya lo sé tio, que era una exageración ida por la motivación, sé que no era el mejor (para todos) y demás, pero para mí con mis 14 años supuso el inicio de todo y aún lo recuerdo con mucha nostalgia, a ver mañana si abren y probamos. Te veo en el puente brit.

Eigus

A ver... que ni abre hoy ni mañana ni pasado, tal vez abran algo algún día( eso con mucha suerte) pero olvidaos en un futuro inmediato... lo de abre mañana es una coña parece ser de la gente que jugaba al servidor nada mas. Como ya digo es un cuento de la lechera, nadie os va a decir que ofrece el servidor, ni os enseñaran una web en condiciones ni nada por el estilo, porque el servidor por llamarlo asi esta en volandas. Como ya os digo olvidaos totalmente del anuncio porque es FAKE .

1 respuesta
Shalauras

#2238 ¿y qué gana siendo fake? No digo que sea verdad o mentira, pero no entiendo por qué mentir...
en caso que no abra, ya me ha picado el gusanillo, ¿qué server jugáis la mayoría aquí?

xello

El que entre en Baldias que nos de su opinión, mientras no toqueis las pelotas sin haber visto ni probado el server.

A madurar.

VasK

#2229 la vejez tío xDD. Nos veremos en Baldías :D

Por cierto, la página web, el caralibro y demás están en desuso. Anuncio oficial en media vida, pronto

PD: Baldías abre mañana

1 respuesta
xello

#2241 xDDDDD
;)

Alexievich

Conocéis algún servidor basado a la antigua (aunque no sea Sphere ya que de estos no quedan muchos) donde las clases puras sean viables, el healing no tenga un delay excesivo, haya bastante gente... etc conocéis alguno así?

Eigus

Entonces a ver que me entere... No sabéis decir una fecha, os limita is a pronto, no pensáis hacer una web ni nada para promocionar el server porque está desfasado. Y MO sabéis decirnos que scripts personalizados tenéis porque me da que habéis pillado el emulador tal cual hacer 4 apaños y a correr... Ojalá me equivoque y no sea así. Pero mmm no gracias

2 respuestas
Posie

#2244 Esto me recuerda al ultimo que salio que llevaba un año preparando el sv y aun no tenia ni fecha de apertura xDD
Mejor olvidarse y que sea lo que dios quiera.

narko1

#2244 Pero es el unico server verdadero, donde se forjaron los mejores jugadores de uo y dondejaja

1 respuesta
Shalauras

#2246 Así es, veo que al final entiendes el concepto. Te ha costado 1 día solamente. Los he visto peores.

1 respuesta
narko1

#2247 Mañana en cuanto abra, 1vs1 sin camiseta solo regs en el puente de brit.

1 respuesta
Shalauras

#2248 Hostias, jamás pensé que tendría mi primera victoria tan pronto. Será un placer.

1 respuesta
Posie

#2249 No se tu nivel de pvp.. pero o muy bueno tienes que ser.. o te hace easy xD

1 respuesta