Ultima Online #HG

B

Seguimos dando caña!

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DalinarKholi

#2461 Siempre me parecio un pvp patético comparado con XUO,Novus, etc... Solo es correr, correr y correr. Me falta golpe con arma.. pero es mi opinión :P

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Posie

#2462 Simplemente lo tienen modificado para que sea asi,, pvp a magias y fuera.
Yo recuerdo servidores con pvp de sphere que se usaba todo, armas y magias.

B

#2462 Patetico el pvp de sphere? LOL :joy::joy:

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DalinarKholi

#2464 Los servidores que nombro también eran Sphere ;)

B

Y ese pvp como era? en plan que no se cancelan las magias? probe UO Cataclysm y me parecio una mierda.

Alexievich

Lo patético son los servidores donde solo sirven los magos para pvp.

B

Depende de gustos, al que le guste ir a magias solo pues lo goza.

narko1

No hay nada patetico, te puede gustar mas o menos, puede tener un skillcap mas alto o mas bajo, pero al final todo se resume en gustos.
Personalmente veo el pvp de precast y en general el original, mas balanceado y mejor, pero tambien jugue bastante noskillcap/noprecast sphere, y tambien eran divertidos.

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B

#2469 Tienes toda la razón.

B

Como mola este PVP :joy:

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WiLcO

#2471 no he entendido nada de ese pvp jajajajajajaja

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B

#2472 estaban jugando al corre y pilla :joy: , se chocó al final el caballo con la pared de la casa y se mató.

B

jajaj en este Shard las magias de terremoto y tormentas sirven para hacer PVP, si alguien se mete en una casa desde fuera lo puedes matar, que es lo que yo he hecho.

Primero lo deje a toque con una tormenta de fuego y después cuando se metió en la casa y se pego a la pared le metí un terremoto, se hubiera salvado si llevara magic reflection. En otros shards estas magias no sirven para nada y todo el mundo abusa de meterse en casas.

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WiLcO

Ufff, me sigue gustando mas el paralize flame flame lightnight y al carrer

B

Eso también funciona aqui xd :rofl:

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WiLcO

#2476 y porque no se usa? no es mas facil tirarle 4 flames a un tio y que se vaya al pozo? Pregunto por curiosidad, desconozco como es mas facil matar a alguien en ese servidor.

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B

Jajja quería hacerlo con espectáculo, claro que es más fácil así... pero hay que dar espectáculo :rofl:

clethaw

#2477 El pvp sin precast es un pvp mucho más rápido, es un pvp de más reflejos, de jugar mucho más con la línea de visión y timear los casttimes. Aquello de flame flame flame no se lo metes a nadie, más que nada porque en cuanto veo kal vas flam, te meto un magicarrow de 1,5 seg de cast o columneo, frizzlea y a tu casa. Son más efectivos como sucesión los rayos o muchos otros spells por castearse mucho más rápido.

Como combos pues lo mismo, hasta que metieron el damagedelay eso era jauja, 1 seg para todo tipo de damage y tal, con damage delay ya la cosa se encauzó.

Y llegaron los combos: Explo+EBolt 40/60 damage o Explo+FlameStrike ( más difícil de alinear) 70 damage. (· Explosion/Flamestrike

· Explosion/Mindblast · Mindblast/Pain Spike · Mindblast/Poison · Explosion/Poison · Explosion/Energy Bolt · Explosion/Curse · Mindblast/Curse · Explosion/Strangle

Bueno eso, que eso de flame flame flame, tanto en precast como sin precast es de newbies, sin acritud y olvidando que expansión o parche sea. <3

De openers se suele usar: Weaken, Poison, Mindblast / Weaken, Explosion, Poison / Poison, Explosion, Poison / Weaken, Poison, Harm / Explosion, Explosion, Poison

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WiLcO

#2479 No se a que os referís con precast la verdad, mi juego se basa en el XUO de siempre, por eso no entiendo nada del pvp que estáis trayendo al hilo con estos videos. Yo estaba acostumbrado a gankeos masivos de 10, 15 personas donde basicamente solo se usaban flame, paralize, reflection, lighnight, greater heal, vendas, potis, scrolls y hostias con bardiche, battle axe... Por lo que veo me sigue gustando más mi estilo aunque mi opinión no cuenta porque no he probado lo otro...

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clethaw

#2480 Con precast es que si casteas un hechizo, no puedes moverte del sitio hasta que se castee. Sin precast es lo que ves en el vídeo, peudes castear y moverte sin penalización de ningún tipo.

A ver no pasa nada, en el UO hay un montón de tipo de combate, de mecánicas... Tienes que echar más duelos 1vs1, 2vs2 para ver como es el combate que te decimos.

Podríamos hablar largo y tendido sobre esto, claro.

Hay una clave muy grande y es, la línea de visión y contrarrestar los spells con hit, o bien físico o con cualquier spell. Obviamente para contrarrestar spells debes usar un hechizo de casteo más rápido que el suyo o pegar con un arma muy rápida (wrestling y otras mecánicas ayudan a que esto no pase)

usar weaken o feeblemind les aumenta el tiempo de casteo ademas de cortar su cast, asi que ya puedes entrever que es el inicio de un combo mortal.

blablabla.... para todas estas cosas hay que jugar muchas horas, tener todo el teclado mapeado y tener bien claro los binds (si tienes que pensar que boton tienes que pulsar para usar o castear eso, mejor no usar bind)

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B

#2481 Muy bien explicado :+1:

DalinarKholi

#2480 Que tiempos cuando ganaba todos los torneos 1vs1 en XUO... que gran época xD

8 días después
xello

Donde estais jugando??

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B

#2484 Estamos en UO Infinity, lleva mes y medio abierto. Nuestro clan se llama 4Honor.

http://www.uoinfinity.com/

Alexievich

#2484 https://uooutlands.com/

9 días después
B

Seguimos dando caña!

18 días después
B

Añado un video tutorial para los nuevos, se han implementado unas salas de PVP con recursos ilimitados para poder hacer todo el PVP que quieras, de este modo puedes practicar y probarlo, al entrar eres inmortal no te pueden matar.

20 días después
Z4rko

Hola buenas, me gustaría saber vuestra opinión con respecto a unos temas sino es mucha molestia, luego explicare el por que, pero si no es molestia me gustaría que contestarais a algunas preguntillas, gracias de antemano.

  • si tuvieseis que elegir entre AoS o ML para jugar en un servidor de ultima, ¿ Que expansión elegiriais?
  • ¿statcap 225, 250, 275 o 300? Se buscaría un pvmpvp lo mas equilibrado posible, hacer memoria por favor, recordar viejos servidores, los que siempre que os acordais de ultima, se os vienen a la cabeza.
  • ¿ Skillcap 700 clasico o por el contrario 800 ? igual que en el statcap, buscando un pvmpvp lo mas equilibrado posible.
  • ¿ barajando algunos de estos statcap y skillcap, cuantos pjs por cuenta?
  • ¿ Tiempo de recogida de recetas bs, sastre, 3 h, 2 h o 1h?
  • Podeis recordad vuestro servidor favorito, y decirnos el por que lo era? podeis decirnos tambien si sois pvm o pvp o pvmpvp? yo en este apartado concretamente y bajo mi experiencia de cuando jugaba, soy del que piensa, que detras de un buen pvp bien equipado, hay un gran crafter y un buen pvm, pero esta es una opinion mia, y sobre todo de como yo entiendo este juego.
  • Es obvio que todo esto que se pregunta es para la creacion de un servidor, bueno, realmente ya esta creado, pero pensamos que lo mas importante es saber que piensa la gente y a raiz de sus opiniones, perfilar ciertas cosas que basicamente es lo que no tenemos claro. La idea es simple, crear un servidor antiguo o retro como lo querais llamar, respetando ultima online, crear uno de esos servidores que aunque pase los años, uno se sigue acordando de el, por pequeños matices que lo diferenciaban de otros, esos matices es lo que necesitamos, tenemos claros algunos, como el por que antes habian tanto warrior como magos y no existian ningun desnivel que no fuese el numero de magos o warrior que se atacaban entre si, queremos que el pvp lo gane el que mas manos tenga, o equipo por que se lo haya currado mas, pero no por que su pj este op por obviar ciertas cosas que estan para balancear el juego en ese aspecto. Sino os importa compartir con nosotros esto que os pedimos, y si teneis sugerencias interesantes mejor que mejor, el server sera internacional, aunque el admin es Español y yo tambien, tendra fase de testeo acotada en fechas e inaguracion, espero que ayudeis a intentar crealo al menos. Creo que la diferencia entre ultima online y juego de ultima generacion tipo black desert aparte de las diferencias obvias, es la media de edad de los jugadores de ultima online, con lo cual no creo que este hablando con niños en este hilo, gracias y un saludo.
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B

#2489 Creo que te puedo dar algunos consejos. Llevo muchos jugando al UO, de hecho todavía sigo jugando y soy el líder de un clan bastante numeroso.

Antes de nada soy jugador de Sphere, sin precast.

El primer consejo que te doy es que para que triunfe el server, tiene que ser totalmente enfocado en INGLES, si tu y tu equipo no sabe ingles, el servidor no saldrá adelante, ya que la comunidad española de UO está mas quemada que la pipa de un indio, por lo que tienes que buscar jugadores de todo el mundo.

Y aun así sabiendo ingles/español, tendrás que estar al servicio de los jugadores, escucharlos, conseguir que se diviertan es lo más importante. Y logicamente ser un buen scripter/programador, para ir adaptando el shard a las necesidades/peticiones de la comunidad de jugadores.

Nosotros ahora estamos jugando en UO Infinity, (es un shard internacional, juega gente de todo el mundo) el servidor está genial, para el poco tiempo que lleva ON, debo decir que me gusta bastante, pero no termina de despegar por una sencilla razón, la gente ya no quiere CURRARSE un personaje, entra al server, ve que hay que tirarse 2 semanas macreando y se van.

La comunidad de UO ya no es la de antes, todos tenemos responsabilidades, por lo que aunque montes un shard increíble, si no le das al jugador facilidades para entrar y al poco divertirse, se acabarán yendo.

Mi recomendación para que no pierdas el tiempo, y no estoy diciendo que tu server no sea bueno ni mucho menos, pero como te digo, UO Infinity es un buen shard, pero no termina de despegar ¿POR QUE? porque es un server como los de antes, sin nada nuevo que ofrecer, los GMS se creen que pueden montar un shard como los del año 99 y ya se irá llenando de gente. Ese pensamiento es erroneo, ya no estamos en 1999 ni tenemos 17 años.

Sinceramente, creo que la forma más sencilla para que un Server funcione en el año 2019. Una mezcla de server PVP/PVM quiero decir con esto, que el que solo quiera hacer PVP, que nada más se haga la cuenta ya pueda hacer PVP de forma sencilla, con el equipo necesario etc. Y despues montar un buen sistema de PVM, que sea divertido, con buenas mazmorras, como por ejemplo las mazmorras de WOD.

Esa es mi humilde opinión.

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