Esta tarde a las 16:00 abre el servidor ! Os dejo el discord:
https://discord.gg/dajTJQBz
Buenas!
Llevo una semanita jugando a UO Alive (brutal el servidor y su comunidad) por ser totalmente F2P y porque se asemeja bastante al original pero mi verdadero interés es jugar al oficial.
Llevo la misma semana entrando en Atlantic y Europa preguntando en el general (Chat) por jugadores de habla hispana pero es imposible, no encuentro ni uno.
¿Alguno de vosotros juega? Quiero vivir la experiencia retail y es imposible encontrar gente que hable nuestro idioma :(.
En UOAlive tengo una guild con 8 jugadores y algunos más que están por entrar y aunque me viene de lujo porque nunca lo jugué y me están enseñando, me apetece probar bien retail también.
Gracias!
#2614 Ninguno de mis contactos juega ya ni conozco ninguna comunidad activa actualmente. Va a ser imposible diría yo y si encuentras me sorprendería, sorry :_(
#2615 Lo peor es que guiris me han dicho que sí han visto a españoles, tanto en Europa como en Atlantic. Yo mismo he conocido a uno que juega con otro colega pero conecta a Discord uno de cada tres años bisiestos xdddd
No tengo problemas con el inglés y Atlantic está petado, pero claro, me molaría que si hay alguna mecánica compleja no me perdiera ningún detalle de la explicación >.<
El UO original sigue vivo?
Me refiero tiene soporte? Debes comprar el juego? Y tiene suscripción mensual como hace mil años?
Si es así menuda locura un juego con más de 25 años? XD
#2617 igual que el everquest 1. De echo han sacado una expansion nueva no hace mucho. Y si, de p2p
#2617 La última expansión de UO es de 2016, pero sí, sigue activo con más de una decena de servidores, aunque la mayoría juega en Atlantic y un par más. Tiene versión F2P con algunas restricciones (como no tener casa) y llega hasta Stygian Abyss, quedándose fuera el booster High Seas y la última expansión. La sub son 11 euros y algunos servers están petados aún. El juego no se compra, solo la última expa si quieres y sub para desbloquear todo mientras dure.
EQ sacó una expansión hace poco y lo mismo, a reventar de gente. También lo juego aunque llevo dos meses sin entrar
#2619 te recomiendo mejor que juegues en un server privado.
Pd: si total, lo vas a dejar de lado a los pocos dias, como te pasa con todos los juegos segun tus videos.
#2623 tatarugaming, pero vamos, en todos dice que le flipa el juego y luego dura 2 dias. Asi que no hay que hacerle mucho caso, es igual que cabolo
#2624 Vuelvo a decir, es un canal para mostrar el género al público (que siempre he pensado que está denostado), no un canal de gameplays de mis juegos. Sería una burrada jugar a todo lo que publico :/
#2625 pues en varios videos que he visto tuyos ayer, creas clanes y dices que la gente se una, para luego largarte? Buena esa. Volviendo al tema. Mejor juega uo private server que el oficial, sino tienes gente con quien jugar al uo oficial se hace muy cuesta arriba ir soll
#2626 Pues te reirás, pero en los que hago clanes sigo jugando aunque no continúe los vídeos por lo que digo, a este género jugamos los cuatro taraos de siempre, al resto ni le importa xD. Ahora mismo tengo cinco juegos instalados (es a lo único que juego básicamente jajaja).
Juego en UOAlive que está bastante bien, pero no se, me apetecía probar la experiencia oficial. La mayoría de servidores, por no decir el 99%, están customizados. Seguramente a mejor pero soy así de corqui.
EDIT: Hay algunos en los que he hecho clanes que no ha entrado ni el tato y que, aunque siga jugando, acabo dejando por estar solo :/
La poca gente q sigue jugando al UO juega siempre con guiris.
Aqui te pongo una lista de servers actualizada al año pasado
, yo ya mi epoca hardcore de mmorpgs la he dejado y si juego algo es para echar el rato con algun colega y poco mas
Bueno hombre pobre cabolo... que acaba de descubrir el warframe...
A ver si no le joden la ilusion al chaval xD
#2628 Si bueno, que jueguen con guiris me da lo mismo, no hay problema, pero al menos para tener un compañero o un par en el ofi, que a la hora de explicar siempre se puede desarrollar más.
Vi la lista hace tiempo y la reviso de vez en cuando. Me hacía gracia TrueUO pero no me terminó de convencer por su baja población así que al final me fui a UOAlive que la comunidad es bastante amigable. Gracias por el enlace!
#2630 26 para ser exactos XD
En su día ni dios jugaba a este género así que para qué jugar solo. Lo intenté con EverQuest al poco de salir y lo dejé por no enterarme una mierda jajaja. Al final es lo de siempre, juegas en donde hay gente con la que puedas comunicarte a gusto o con un grupo de amigos.
#2629 Me meto en la web de UOAlive y me veo un servidor de UO con PVP consensuado xDDD.
Pero qué cojones, a que juegas? XDDD
#2631 Pero que dices, en su día todos los únicos frikis que teníamos conexión de 28k o 56k por nuestros padres y madres o trabajo los más adultos, jugábamos uo, asherons call o everquest. Más tarde vinieron Anarchy Online, Dark age of Camelot etcetc Y todo se fragmento más.
Piensa que en esos años teníamos el privilegio de tener acceso a internet en España cuatro gatos como quien dice.
Estos juegos se jugaban alternando horas en casa y horas en cibercafé que era donde estaba el salseo, y si no que se lo digan a @melonz
#2633 Claro, yo era uno de esos frikis, de mi grupo ni dios tenía internet en casa xD. Tampoco fui a cybers salvo un par de veces con algún colega porque no lo necesitaba (de esto sí me arrepiento). Básicamente con los que hablaba merodeaban por foros generales, IRC y poco más.
#2635 claro wey, pero como dice Clethaw los cibers eran el pegamento social que unía a todos, con o sin internet.
En 1999 teníamos internet en casa cuatro perrys, pero es la época en la que empezaba la gente en los cibers con bonos de días y tal a darle duro a todo.
Ojalá un sandbox como el UO 🥲 pero en la sociedad flojeras en la que vivimos, no me puedo imaginar a un choclas comiéndose 4 kal vas flam suicidas en el banco de brit sin acabar en un psiquiátrico.
#2633 se viene actualización de pc y era de ludada
Si que andas perdido...
En aquella epoca de sus inicios en los ciber era de lo mas jugado ( siempre recordare con cariño ultima alianza y coliseo ) junto a otros mmorpgs de la epoca
( Kal , pristontale, MU, DAOC , L2 , Ragnarok , La prision ..)
Fue la epoca dorada de los servers piratas , cuando inluso algunos chavaletes afortunados se hosteaban servers desde casa...
Algunos incluso jugamos en OSI pagando la mensualidad con transferencia bancaria de aquella , al poco lo dejamos porq jugabamos a la prisi tmbn
La epoca de los servers de quake , cs , dod, , natural selection, gunz ... y de los juegos rts , AoE , Command and conquer, Dune 2 , Warcraft..
#2636melonz:no me puedo imaginar a un choclas comiéndose 4 kal vas flam suicidas en el banco de brit sin acabar en un psiquiátrico.
me has alegrado el dia cabron !! jajajajajjajajajaaja
Que gran verdad, me gustaria ver a estos pieles finas de ahora perder hasta los calzoncillos...
Seguro que las tiendas de informatica tenian q reponer teclados todos los dias
#2637 Aquí en Valencia las veces que fui la peña iba a bajarse roms para los emus (Emulatronia etc), además no habían apenas, recuerdo uno algo alejado y poco más. El resto de veces todo era CS y WoW.