Una ayudita de moderadores al...

thunder_

Hola, pues lo que digo, a ver si estos moderadores de MMORPG me podrian ayudar a escoger un juego, contando con mi PC. Que no me vaya muy fluido, pero tampoco muy petado. He aquí mis caracteristicas (y me da igual que el servidor sea pirata, que no juegue mucha gente, pero porfavor que no sea de pago) :

AMD Athlon XP 2600+
1.91 ghz, 512 MB de RAM.

Juegos probados por ahora, con total fluidez y que no me han agradado mucho:

Fly for fun
Metin2
Mu online
Legend of mir 3

Juegos que me han ido totalmente petados:

LINEAGE II

--

con esto voy a ver tambien si puedo hacer una listita de juegos para la gente que tenga pc`s de la prehistoria, gracias ;)

Anbin

Creo que el Ragnarok Online te irá bien.

thunder_

Vi videos, etc y me quedo con todos TODOS los juegos anteriormente dicho antes que con RO.

duende

Pues con un ordenador como el tuyo a mi el L2 me iba bastante fluido...Es que si ese no te va bien no te veo corriendo ningún juego medio decente en 3D...

Y títulos descriptivos por dios. Que los moderadores no son los únicos que saben de rpgŽs...

Zheiwander

No se....Rappelz?

thunder_

ya, duende, pero en parte son los que mas saben y aportan ;)

estoy jugando a Metin2, un juego bastante potente [3d xDD] aquí dejo un video,

http://es.youtube.com/watch?v=P-eyoYTOD5o

thunder_

#5 ese game intenté bajarmelo hace tiempo ya, recuerdo que es de la compañia que lleva fly for fun y tal, y me bajaba a 10 miseros KB`s, ivan fatal las descargas y necesitaba algun game, asi que decidi decantarme por otro MMORPG, no tuve paciencia en su dia xd

kOnOrZ

No te creas, hay unos cuantos por aquí que saben bastante más que yo :P

Pues nose... prueba Ultima Online, te va sobradamente en ese PC.

RubaPowa

el MAME y poco mas eh

Khali

#1 Si dices el pc que tienes, acuerdate de decir la tarjeta gráfica.

De no-pago yo te recomiendo ragnarok online. Habrás visto videos y lo que tu quieras, pero es muy buen juego y te tendrá enganchado mucho tiempo.

El Ultima online mola tambien, aunque es mas "duro".

Juegos que sean gratuitos y buenos yo solo conozco esos 2. Que tengan graficos "buenos", y sean buenos juegos y gratuitos....no conozco ninguno. Los mas aproximados los de gpotato (rappelz, flyff, etc), y a mi no me convencen (demasiado coreanos para mi gusto).

De pago, el wow te iría bien. Y te tendría enganchado muuucho tiempo.

thunder_

Perdon, mi targeta gráfica es una NVIDIA GeForce 5200.

Estoy bajando el rappelz a 300kb/s, está bastante bien. Espero que este juego de mucho que jugar, porque sino ya no se que voy a hacer... que amargamiento de PC :(

Ultima online está bien?

X3ros

Pues si lo tuyo no son los clones asiaticos de wow como parece, yo tambien te recomendaria que al menos probases algun servidor decentito de Ultima Online. El juego puede variar mucho de un servidor a otro asi que informate bien.

El UO viene a ser la esencia de los mmorpgs, dandote mucha libertad para hacer lo que quieras con tu personaje (eso significa nada de sistema de niveles ni de clases). En fin, hay tantas cosas que posiblemente seria mas rapido decir lo que no puedes hacer.. simplemente que te quede claro que se diferencia mucho del resto de mmorpgs que hayas podido jugar.

Tambien supongo que podrias probar el Anarchy Online que de momento sigue siendo gratuito, aunque hace mucho que lo jugue y no sabria decirte como esta actualmente.

Usuarios habituales

  • X3ros
  • thunder_
  • Khali
  • RubaPowa
  • kOnOrZ
  • Zheiwander
  • duende