v1.7 YA para Sacred!!!

MillenColin

Aqui teneis el link directo, disfrutad:

http://www.fxplanet.com/p055/images/Sacred_1.7_ESP.exe

gg

CaN-

de donde la as sacado xDDDD!!

http://www.fxplanet.com/p055/images/Sacred_1.7_ESP.exe

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Magnnus

go

sonk

Lo malo es

Los nuevos servidores de Sacred On-Line terminarán su “puesta a punto” a lo largo de esta noche y estarán operativos mañana jueves, a partir de las 11:00 horas.

Pero weno almenos ya lo tenemos que es lo que importa!!
Mañana Salas Bronce llenas!!

KbzA

Odo mis 56k :)

Enga enga descarga precisos pc que volvemos al juego jeje.

thx

hares

em me la e bajao la e instalao y me da un error q obliga a cerra el juego soy el uniko q le pasa esto??? ya empezamos ora vez con mas problemas :@ weno decid algo plis :'( uns aludo

tanisukos

ami se me keda la pantalla negra y solo puedo reiniciar el pc reseteandolo

hares

tanisukos a mi mas o menos iwal xD nos an timao con el puto juego menos malq no soy le uniko :S

CaN-

reinstalar el sacred

hares

ya lo ize y nada pero puse compatibilidad de video en configuracion y almenos me llega a la pantalla de jugar por inet :P aver si hay suerte...

tanisukos

yo he probado a poner en configuracion la opcion todo por defecto y almenos esta vez arrancaba la introduccion , pero se kedo colgado en la portada de ascaron. hasta antes de actualizar funcionaba , despues de actualizar no. Empiezan pronto los bugs

G4tts

Soy el unico, al k si elige gladiador y sale de la arena, aparece en una isla con dos mesoneras calentorras? xD

hares

joas tanisukos me pasa exactamente eso e caunto reinicei el pc otra vez puto juego aver si lo arreglan todo d euna vez ya :@ q esto es un caxondeo

tanisukos

el problema por lo visto esta en el instalador del sacred 1.7 q esta mal. dicenq hay una forma de solucionarlo manualmente lod e la isla de las gafas, pero esperare a q saken el parche del parche :P

Z

Ya esta solucionado..disponible de nuevo en la web de Fxplanet.com

tanisukos

esto es una mierda. el parche del parche no em soluciona nada. me sigue pasando lo mismo.
he mirado el reinstalar. Miro si funciona sin actualizarlo y me funciona. Bajo la ultima version la de esta noche lo actualizo y me pasa lo mismo.

arranca el juego , pasa el video de ascarone se y empieza el video de la intro de la historia. Aki si doy al espacio para saltarlo se cuelga el sacred , y si lo veo al terminar el video se cuelga el sacred.

Osea no me carga el puto sacred con la version 1.7

hares

joas tanisukos yo envie un mail a f escribiendoles loq me pasaba cuando em contesten ya te dire algo ;)

tanisukos

gracias hares.

kArtmAn

han quitado los anillos chetados en la nueva version? o siguen usandose :\

KbzA

Se supone que los han quitado.

Pero mirad q cosa mas rara, estoy jugando me echan vuelvo a entrar y...
htp://www.x-gage.net/kbza/shot0001.tga

Y cuando vuelvo a entrar los personajes no se veian.

Y yo creo q en esta version dan mas items que en la anterior

Usuarios habituales

  • KbzA
  • tanisukos
  • hares
  • G4tts
  • CaN-
  • sonk
  • MillenColin