Vampire Bloodlines - Problema

RoBErTiTo

Buenas :)

Acabo de instalar el juego, lo he actualizado al 1.2 (parche oficial) y con el nocd para el 1.2 (por motivos de comodidad, nada de pirateo..). De vez en cuando, se peta. Se apaga el monitor y el sonido se jode, y solo puedo reiniciar manualmente (reset xD).

Sabeis alguna manera de solucionar esto? He instalado los drivers del monitor y de la grafica.. Alguien sabe algo?

Gracias.

PD: PC: Amd 3500 64bits, Aopen 6600GT PCX.

OvErAkTiVe

lo logico eske bajes el nocd de la siguiente version no? yo cuando baje legalmente el juego como copia de seguridad del ke tengo guardado en mi armario de los sueños actualice el juego por los fallos... y baje el nocd de esa version, aunque el bloodlines es el juego con mas bugs ke e visto en mucho tiempo xD

davidian

Es una pena, tras esperar este juego durante tanto tiempo, resulta que está fatal optimizado, y tiene tantos bugs que da asco, ni con parches ni nada.

RoBErTiTo

Tengo el nocd de la version parcheada (la 1.2) asi que normalmente por el nocd no es.

Lo de la optimizacion lo note en el antiguo PC en este vuela xDD

He estado jugando un par de horas sin problemas.. Igual se ha arreglado magicamente.. Aunque ahora se acaba de cerrar sin mas xDDD

Bueno, gracias a los 2. Konorzzz!! xD

kOnOrZ

Alguien me a llamado??!!

Pues no se tio, no tengo ni idea de por que te pasa eso, lo más lógico sería que fuese problema de la gráfica (aunque yo de éstos temas no tengo mucha idea), alomejor también la ram tiene algo que ver, pero viendo el micro no creo que tengas 128mb de ram xd

OvErAkTiVe

un error raro raro del bloodlines el mio: todo bien hasta ke un dia le dio por no funcionar, sonaba la musica del menu pero la pantalla en negro... hice un backup del SO al dia ke lo instale y otra vez bien...pasan unos dias y se jodio de nuevo.

Lo arregle mirando en google, en una web guiri decian que habia ke hacer y era un trasteo cojonudo xD

Por desgracia es un juego ke esta mal hecho, tiene potencial y odio ver como lo han dejado...a mi me daria verguenza.

RoBErTiTo

Parece que se ha solucionado.

Hombre, el juego tiene sus bugs, y algunos fallos.. Pero a mi es que me encanta el rollo del vampire xD Llevo una Malkavian y no veas las conversaciones xD Me gustaria que hubiese voz (sonido) pero bueno..

He metido un mod para oir voces cuando eres malkavian (en plan voces en la cabeza xDD) muy guapo :P

No se, ya mirare foros y webs para ver si hay algun mod decente :D

PD: over, prueba los parches no oficiales, dicen que solucionan tela problemas.

OvErAkTiVe

yo decidi no jugar hasta ke sacasen la traducción los del clan DLAN, la han sacao? xD

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • RoBErTiTo
  • kOnOrZ
  • davidian