La vida de los farmers de gold chinos

Shock

http://www.nytimes.com/2007/06/17/magazine/17lootfarmers-t.html?ex=1339732800&en=a6282d1ddf608fc1&ei=5088&partner=rssnyt&emc=rss

Un artículo del NY Times en profundidad de cómo la gente explota a estos chinos 12 horas al día por 25 céntimos la hora 7 días a la semana para revender lo que consiguen online (en este caso habla del WoW) por dinero real y hacerse millonarios. Cada 100 de gold que hace un "empleado" gana 1.25$, lo que les sale a los del NY Times a esos 25 céntimos la hora más o menos.

Es un artículo de 7 páginas impresionante, si no sabeis inglés es una pena porque os perdeis una lectura muy buena.

YavestruZ

Asi se hacen las webs esas de 24h / 24 USD / 25mill de gold?

RoBErTiTo

Al Konorz lo conoci en una empresa de esas. Trabajaba con Kartalon y Duende. Los 3 ahi farmeando todo el dia. Pobrets :(

Luego compre su libertad. Ahora son mis esclavos.

C

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tienen huevos la gente esta... ya podrian poner algun filtro anti-vicio xD para que estas situaciones no se den

YavestruZ

#4 tio, pa cuando el mmo?

Sorry por el offtopic XD

X3ros

Y tu que hacias en china, ains demasiado turimos sexual xD.

Aunque yo siempre me imagine asi las oficinas de mv, solo que con Atoll patrullando por entre las mesas con un latigo de 9 colas.

Pensaba traducirlo pero 7 paginas, apaga y vamonos... quizas mas tarde >.<

C

#5 Ya queda poquito, digo yo que unos 2 dias, estoy haciendo las quests, items, magias.. poniendo las animaciones arf xD mucho trabajo pa mi solo pero mira :P

Saludos

YavestruZ

#7 y yo que me estoy muriendo aqui con el proyecto este del UO X-D. Suerte tio^^

C

#8 Si quieres una ayudita pidemela :P xD yo ya he creado varios sphere, a lo largo de 5 añitos, mas que nada en scripteo y demas :P

Saludos!

YavestruZ

#9 ay que me da un lol O.O. Tio tu eres una máquina jajaja, pues hombre, necesitaría ayuda de alguien que tenga conciencia de admin y tal para poder llevarlo a cabo, además de un algun scriptero, tu ayuda me vendría de perlas, pero tienes que estar al 101% en el MMO asi que si necesito alguna ayudita puntual te aviso. Gracias tio :)

kOnOrZ

Robertito sucio bastardo dijistes que nos guardarias el secreto :@

YavestruZ

#11 que rollo os traeis tu y robertito? Es un moderador fake o algo? XD

RoBErTiTo

Bueno, para que veais que no miento (ojala pudiese meter pics en los putos posts):

http://www.igadi.org/china/2006/imaxes/20060313anhui_soldados_chinos_base_militar_hefei640.jpg

Esa es una foto de cuando se graduaron, empezando desde el principio: Kartalon, Duende, el tercero es Konorz y el 4º que tiene muchisima mala leche es Billa.

Pero de billa no puedo hablar que me banea pero fijo.

duende

Siempre han dicho que nos parecemos, pero en la foto de rober se nota que yo soy el más guapeton (y el que mejor canta la marcha imperial cuando hacemos cosplay). No sé si os habéis fijado pero a Kartalon no le dejamos llevar armas. La última vez acabó con medio SOE, no queremos que repita con Bethesda...

B

Impresionante. Siempre me había planteado de dónde cojones salía la pasta para pagar los servicios que muchas páginas ofrecen a los jugadores por dinero y normalmente me conformaba con pensar que era un programador al que habrían untao o algo así, pero esto ya es la polla... 30 putos céntimos por 12 horas no me jodas, eso es inhumano. Encima en el video se les ve durmiendo en esterillas cerdas de esas, que te dejas la columna.

En el Silkroad hay una cadena similar en la que no se explota a nadie: Los famosos botters.

La gente compra bots por 12 pavos, se pillan un Golden Ticket 100% para 1 mes por 8 pavos creo que son (y de paso untan a Joymax) y cuando lo suben a nivel 80 (que es el máximo actualmente) lo venden por eBay. Lo cojonudo es que los quemaos pagan hasta 300 pavos por un puto personaje de ese tipo, y si tiene mierdas SoSun o similares el precio sube.

Un panchito que estuvo en mi clan (lo echamos por botter) se sacó 400€ en un mes con dos ordenadores subiendo con cada cuenta un personaje con el proceso antes nombrado. En fin, un puto negocio señores.

EDIT: Por cierto, por si alguien juega al SRO uno de los admins, según me dijo el panchito este, colabora en el bot 0x33... así por comentar.

7 días después
balmunG_

Tengo amigos que me han dicho más de una vez que sienten envidia de los farmers... que les pagan por jugar y demás.

Acto seguido cierran la conversación y siguen jugando.

Usuarios habituales