Vidas Online

duende

Buenas.

Hace poco (unas horas) y gracias a la idea de Robertito, me he decidido a crear un blog (que novedad eh?). La idea del susodicho es juntarnos un nutrido grupo de personas que jugemos a los distintos mmorpgs existentes, en el que cada cual escriba una especie de diario de sus experiencias en el juego que le corresponde con cierta regularidad.

Sé que no es una idea nueva, pero yo al menos no he visto ninguna bitacora en español en la que cada persona se encargase de un juego.

De momento busco personas interesadas en el proyecto que jueguen a cualquier mmorpg, que no sea GW que ya lo cubro yo. Se ha de tener también cierta facilidad para escribir correctamente, no hay que ser un Cervantes pero si cuidar un poquillo la caligrafía. Así mismo sería interesante que controlase algo de CMS de blogs para ahorrarme la charlita :)
El blog esta alojado en bitacoras.com, x lo que se usa Bitacorae.

Url: http://vidasonline.bitacoras.com/

Interesados dejen mensaje.

saludos

LSB

Un detalle, por internet es imposible cuidar la caligrafía, quizás te refieras a la ortografía ;)

n40k1

Son faciles los blogs de Bitacoras, yo tengo uno y soy muy torpe ^b.

La idea me gusta, pero ahora mismo solo juego al GW, deje el FF XI, el Wow, etc...

Animo.

R

Yo juego al matrix online, si te interesa, avisame ^^

duende

#2 cierto. La verdad es que pense cuando escribir "pon ortografía, no caligrafía" y total se me fue jeje. Gracias por el aviso

Rober, tienes un mp :)

Ashewon

Una pregunta: Para jugar al GuildWars hay que pagar una cuota cada mes? O solo tienes que pagar por el juego?

duende

por vez número 07524075827480923748073210894780527 y última, sólo por el juego, sin cuotas

Violent

yo juego al SWG y no me manejo mal en cuanto a ortografia ( aunque como veis los acentos me los paso por el forro XD ) si quereis decirme algo

ArKan0iD

un 0 a la izq? xD

Ashewon

#9 Jajajaja, lo que iva a decir yo xD.

D

muy bueno :)

Comprad0r

Muy interesante la idea ^^

Yo juego al Wow y al Ragnarok (pero este ya mas poco o casi nada) si quieres te puedo ayudar, lo hablamos por privado y ver como quieres que haga lo del wow.
Sobre ortografía creo que no hay problema y la forma de expresarme creo que tampoco xD
Bueno, para lo que quieras avisame :)

Saludos y buena suerte.

Nm

duendecillo ... currate algun betatester del DnL en tu blog xD

PD: Se supone (aunque luego ya veremos) que sale en noviembre de este año y la gente desconoce muchas cosas de este juego ...

RoBErTiTo

Esta prohibido revelar cosas de la beta del dnl xD

kOnOrZ

El NDA impide decir nada sobre las betas (no todas) y por desgracia, DnL tiene NDA :_

Nm

rapido corred a denunciarlo XDDD

(tendria que ser MUY tonto para que lo posteara con su nick del juego)

basta con que ponga un relato narrativo de una aventura ... no hace falta que diga "y entonces le di al boton de fireball con un cast de 3.5 segundos y vi como me loteaba una axe+5"

n40k1

#17, Shhh, queremos todos los detalles, xD.

MaSqUi

Yo actualmente a lo unico que juego es al Lineage 2, he visto el blog y me ha gustado la idea pero no se exactamente como quieres que se desarrolle todo, escribiendo no soy el mejor la verdad... si nadie va hacer nada de este juego y me necesitas aqui me tienes! :P

(Los acentos cuando es necesario los escribo, pero en los foros y chats como que no los pongo... :D )

X3ros

A mi no me importaria colocar noticias sobre actualizaciones de D&L (y mas ahora en E3), pero relatos....

PD: Dudo q ningun betatester del Dnl lea esto (como para hacer otra cosa que no fuese explorar Ganareth _ )

duende

Lo leen.

Todos los que jugais a algun juego y esteis interesados escribidme un pm con un poco de info.

¿os pareceria bien que ademas de los relatos se pusiesen noticias relacionadas con el mundo de los mmorpg? Es algo que me plantee pero no estoy seguro...

MaSqUi

Seria una buena fuente de informacion sobre el panorama de los MMORPG que no se si me equivoco pero webs que se dediquen a eso exactamente nada mas y en español no hay muchas...

RoBErTiTo

Si Duende. Seria una gozada :)

Tp hace falta que sean noticiones pero con mantener al dia de videos y demas molaria. Se que tu estas bastante al dia con los MMORPGS, konorz controla bastante de DnL (sin ser betatester).

:D

kOnOrZ

Si bueno robertito, eso es lo que dicen ^u

X3ros

Lo original de la idea era que fuesen relatos y no otra cosa, creo yo. Pero bueno, lo que la gente quiera :).

PD: Claro que lo leen duende, pero si yo al menos fuera betatester invertiria poco tiempo navegando ;).

LSB

Yo las noticias de mmorpg las saco de aqui por si os sirve de guía o copiais algunas xD

http://www.mmorpg.com

duende

Si, eso la solia visitar, aunque tal vez prefiera rpgplanet

Usuarios habituales

• duende
  • LSB
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • n40k1
  • Nm
  • Ashewon