http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/media/flash/2008-01_VotM.html <---- espero que si esto llega a ser asi por lo menos que aguanten sin ningun tiron en ordenadores de gama media muchisimos personajes.
Para mi los del aoc han querido tirar por lo alto... bueno si... dentro de 2 años el juego estara asentado y todos podran jugarlo genial... pero la primera impresion es la que cuenta... si estan muy chulos los brillos del agua, las armaduras a la luz de la luna brillando ese metal... pero luego a la hora de la verdad, tirones... lag... y eso no se puede tolerar...
Luego ese video me parece el otro extremo... joder parecen muñecos de la era playstation... supongo que metieron a tantos que lo pondrian al minimo... pero vamos que aun en calidad alta va a oler a wow por los cuatro costados...
Cada vez estoy mas convencido de que no hay mmorpg que todos puedan disfrutar perfectamente, que tengas mil cosas por hacer, siempre se ha asociado que un mmorpg seria una vision de una sociedad dentro de un videojuego y que tu personaje seria unico... que las luchas serian encarnizadas y que podrias perder mucho al morir. Pero acabas viendo siempre clones... y lo peor de todo... haz esta mision... recoje x y vuelve... y llegas alli y ves a 40 tios con tu misma armadura haciendo lo mismo que tu...
los mmorpgs que mas se han acercado a mi idea de un buen mmorpg son
eve... la sociedad por excelencia... territorios... traiciones... batallas... sabotajes... aqui hay de todo. Lastima que su estilo tan tactico no me atraiga...
Darkfall... segun estos, se jactan de que podras tener hasta barco y tripulacion e ir donde te de la gana, ademas de que podras perderlo todo si t matan y algo bastante interesante el "fuego amigo" tendras que saber con quien luchas y contra que luchas... y segun tus actos podrias no tener acceso a ciertos sitios por vandalismo y pirateria. Aparte ya de la promesa de todo rpg de batallas super chulas de tropecientos sin lag... (esto siempre es mentira)
Dark and light fue el darkfall de hace unos años, tenian la idea perfecta y colaron una bola sin enseñar una beta a nadie... ¿que ocurrio? que no les salio de los cojones desarroyar esa idea...
La idea siempre ha estado... pero vende mas a los tontos algo que te señale en el minimapa donde esta el anillo que tienes que recojer del suelo de no se donde y que morir solo sea un simple tramite sin penalizacion... sin ningun tipo de emocion cuando vas a combatir...