Vindictus

Vefalst

seguro que ya lo sabeis pero, para el que quiera buscar donde conseguir materiales (y otras cosas) http://www.vindictusdb.com/

ArKan0iD

tambien teneis todo en http://www.vindictuswiki.com/wiki/Vindictus_Wiki

Por cierto, alguien podria currarse una lista de nicks ingame? :P

terkai

Por si a alguien le interesa, yo estoy en una guild con bastante dedicacion al juego y con muy buena gente con mucha disposicion, si os interesa: http://escarlata.guildlaunch.com

Si necesitais algun tipo de ayuda podeis whispearme a mi, soy Terkai en el juego.

EuRyNomE

Yo también ofrezco mis servicios gratuitos como mercenario.

Level 31 Lann, Shaldirmek ingame ^^

ArKan0iD

Recuerdo que alguien de aquí dijo que la ropa interior era de abuela...a mi me parece más aun top del Decathlon xD

sudoGenkii

ya la tengo equipada! moar pics!

Creyben

este juego se siguen viendo bordes de sierra incluso con AA x4 que ascote

ArKan0iD

a que resolución juegas? xD

1 respuesta
Creyben

#398 1280x1024 y con AA x4 y se me ven bordes de sierra en los muñecos, por que?

rojasu

as mirado si tienes la grafica en calidad rendimiento en escritorio? puedes cambiar alli la AA normalmente con las atis al menos.

1 respuesta
Creyben

#400 si el juego trae el AA propio del motor source pero lo activo y sigo viendo bordes en los personajes

wolferine

pondran nuevos personajes algun dia¿? mersi.

1 respuesta
Creyben

#402 pero si mola todos con el mismo personaje y con 3 peinados/caras

/sarcasm

sudoGenkii

Ningun mod puede hacer callar a esta ladilla? parece un disco rayado.

8 1 respuesta
GeO-Granada

Qué tal está el juego? merece la pena? está entretenido? hay que pasar por caja sí o sí o se puede jugar f2p bien? se sube bien o es un puto chinofarmeo like a hell?

2 respuestas
Creyben

#404 jajaaj ladilla te doy un +1

HeXaN

#405 Si te gusta machacar botones absurdamente sin una meta a medio plazo (no tiene mundo abierto, PvP, raids desafiantes...), sí, merece la pena.

EuRyNomE

javifugitivo

#405 Se puede jugar bien sin pasar por caja. Está bastante entretenido, para jugar un rato cada día.

Lo de machacar botones es lo mismo de siempre, si es un juego con target, es pulsar 1,2,3,4,1,2,3 y Tabulador. Aquí que es ataque libre, es pulsar click, click, click, moviendo la cámara e intentando pegar a cuantos más bichos mejor, hacer combos y practicamente sólo contra los jefes esquivar.

Eso sí, cuanto más nivel, más habilidades y más estrategias. Ejemplo, jugando en grupo, uno tanquea y bloquea con fiona, otro hace de off tank y esquiva y el tercero usa la cadena para agarrar al jefe de un brazo y paralizarlo temporalmente. Jugando así, con chat de voz es una auténtica pasada.

1 respuesta
iHateName

#409 Ya será pa menos . Está guapo pero no llega a pasada xd

1 respuesta
EuRyNomE

#410 ¿por qué no le va a parecer una pasada?

El libro de los gustos está en blanco.

A ver si se pasan los mods por aquí que cada 5 reply uno es tipo troll.

1 respuesta
iHateName

#411 Hey que a mi me mola, pero sin mas es un juego más. Ofc todo el rato es lo mismo, pero me gusta por k pa echarle un par de horas al día pues es perfecto. Voy lv 24.
Además que me masmola la estética que tiene orientada a la época nórdica aun que hay algunas controversias en nombres que en la mitología son una cosa y en el juego otra. Pero bueno...

1 respuesta
HeXaN

#412 No veo yo a los de Nexon haciendo una investigación sobre mitología nórdica, la verdad xD

1 1 respuesta
EuRyNomE

Level 32, blood prince full y esperando a ser 34 para que me den la skill del aumento de peso para poder llevar sets heavys y plates enteros. Y me han desbloqueado dos escenarios más los cuales aun no los he probado.

babri

no es por nada pero fiona mola un huevo...esto en levels altos debe de partir la pana es una tanke increible, lo de esquivar mola un huevo e.e

ArKan0iD

el guard mejorado para parar los Smash de los bosses es cremita de la buena xD

tengo ganas de empezar a encontrarme con bosses que realmente requieran una party, que hasta lvl 20 almenos es todo bastante facil

SniPy

me animo a probarlo, veamos que tal esta.

javifugitivo

Como muchos sabeis, mi clan está reclutando y estoy intentando buscar gente activa,para jugar con calma sin quemarse. yo mismo soy nivel 12 aún XDDD.

Perdonad por el spam: http://www.clanlgsn.com/

DiozZ

2 cosillas, la primera que es la segunda vez que hago la quest de "decisive battle" y despues de matar al jefe final no me sale el final de la pantalla ni me puedo mover de alla. Supongo que será un bug pero habéis encontrado alguna solución?
La otra cosa es que no he visto ningun cofre ni wharehouse para guardar las cosas, lo hay?

1 1 respuesta
iHateName

#413 Pues muy mal jajaja, no, el juego es Koreano, pero alguien con un mínimo de cultura sabe que THOR no es un puto lagarto -.-" ...pero en fín xD mola y tal.

#419 NO hay wharehouse, si acabas dungeons y no te sale lo de "back to town" le das al " - " varias veces hasta que te sale. Sigues ganando puntos y demás aun que no te salga lo de RANK "X"

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben