Desde Akelarre se ha decidido poner punto y final a toda esta serie de "dimes" y "diretes" que ha hecho que suframos un desgaste y una crispación que no queremos ni merecemos. Akelarre es una guild de amigos que se ha visto envuelta en una trifulca que no ha buscado y que como colectivo ha salido perjudicada. Siempre es más fácil salir perjudicados ante cualquier cambio de opiniones en caliente. No digo que todo lo que ha pasado no sea tambien en parte culpa nuestra, pero tampoco diré que se nos ha tratado de manera justa; que cada santo aguante su vela, llega un momento en que no merece la pena seguir por ciertos derroteros, no somos mala gente, somos como cualquier otra guild, pero se han centrado en nosotros todas las críticas, y lo estamos ahora pagando, y como esto es un juego y está para divertirnos, nos hemos propuesto acabarlo de la manera mejor que podemos, cortando por lo sano desde ya mismo tanta trifulca y desvaloración y centrarnos en jugar, que es lo nuestro.
Elegimos una opción libremente y la mantenemos, por favor no nos juzguéis, el que quiera jugar en otro server pues buena suerte y que se lo pase muy bien. Desde aquí queremos pedir disculpas si alguno de nosotros os ha ofendido, el ambiente se crispó y se calentó y en este ambiente se dicen muchas cosas que no quieres. Por nuestra parte todo está olvidado, nos tomamos un respiro en el vicio de postear u opinar en los foros de diferentes sitios. Por supuesto cualquier miembro puede hacer lo que desee, pero recomendaremos que si lo va a hacer sea en su nombre y no el de todos nosotros.
Como prueba de lo que es Akelarre seguiremos ayudando a todo el que lo necesite, volveremos a sacar guías de cosas interesantes y si tienes alguna duda o necesitas ayuda no dudes en pedírnosla, si está en nuestra mano la tendrás.
Eso es todo,
Oficiales y GM de Akelarre.