VSH: Algunas dudas antes de empezar

T

Hola a todos,

Llevo siguiendo el Vanguard y vuestra pagina desde hace muchos meses, y ahora con la nueva informacion del pvp por facciones me han surgido dudas ke no konsigo solventar leyendo los posts generales.

Al meternos en el servidor europeo de pvp, tengo ke elegir una faccion formada por un konjunto de razas, y el resto de razas (la otra faccion) seran mis enemigos, por lo tanto sus ciudades seran hostiles hacia mi? Por otro lado, he visto ke la mayoria de guilds vais a una de las dos facciones (no recuerdo el nombre). Todo esto es independiente del continente en el ke empiece mi raza? Me refiero, las guilds ya estan pensandas para ke todos sean de la misma raza y empezar juntos, o kada uno estara en su continente concreto?

Soltrac

#1 no solo eso, incluso ciudades de tu facción PVP serán hostiles hacia ti, a menos que juegues con un poco de diplomacy jejeje.

Y además, el mundo es muy grande. No todas las razas empiezan en el mismo continente por lo que al principio ver gente de tu guild de otras razas será tarea complicada, a menos que te pilles las razas de ellos.

Piensa q el PVP es un añadido extra a Vanguard, por lo tanto, hay que diferenciar facciones de diplomacy de las facciones de PVP.

Spiritu

"Por otro lado, he visto ke la mayoria de guilds vais a una de las dos facciones (no recuerdo el nombre). Todo esto es independiente del continente en el ke empiece mi raza? Me refiero, las guilds ya estan pensandas para ke todos sean de la misma raza y empezar juntos, o kada uno estara en su continente concreto?"

Basta con elegir una raza de la facción de tu clan, la mayoria de los clanes españoles va a shadow, yo tampoco me acuerdo de los nombres completos de las alianzas pero se me pega lo de shadow y order por mi epoca del uo xD Así que distinguiremos entre Shadow y order como EQUIPOS de razas

En cuestión de atacarte en las ciudades eso va por facciones (que están tanto en pvp como en pve), puede que incluso te ataquen en una ciudad de una de las razas de tu equipo.... Eso tendrás que solucionarlo con diplomacia

En cuanto a lo de encontrarte con los de tu clan, pues hombre, no pasa nada si no os encontrais hasta level 10 o así xD de todas formas la mayoria de gente que quiere morir bajo la espada de los orders como yo, se estan haciendo elfos de playa, los morenitoz ezoz xDDDDD

Usuarios habituales