Hola a todos:
Me gustaría que la Comunidad Hispana del Vanguard (inexistente segun el analista de MeriStation) diese su opinión en los foros de esta página con respecto al "Análisis" de su redactor Albert Gil Morera.
El susodicho redactor presume de haber estado jugando durante dos meses al Vanguard y, en el día de hoy, 26 de Marzo de 2007, ha colgado una "joya" de análisis sobre este juego.
Frases tales como: "Nosotros hemos jugado desde un P4 a 3,2 Ghz, con 2 GB de RAM y una GeForce 7800 (que no es un todoterreno, pero debería poder defenderse ante cualquier juego a día de hoy), y pese a tener las opciones gráficas en un nivel intermedio, y dedicarle más de 20 GB de espacio de nuestro disco duro, no hemos logrado sobrepasar la barrera de los 15 frames por segundo, llegando a límites literalmente injugables en pueblos y zonas con muchos jugadores." son las que encontraremos a lo largo de seis páginas.
No sé vosotros, pero yo juego con un equipo inferior y, aunque soy de los que exigen una rápida mejora en la optimizacion del juego, creo que esto es una mentira y ganas de exagerar...
A mi el juego me ocupa 17GB (no más de 20G y supero con facilidad los 15fps...
Por último os dejo la lista final de pros y contras:
"Lo mejor:
-Artísticamente es muy bueno
-Es un juego muy variado, con muchísimas cosas para hacer
-Los sistemas de artesanía y diplomacia, si os gustan, son todo un reto
-La banda sonora
-Pese a sus fallos, no para de recibir parches para solucionarlos
Lo peor:
-La descomunal cantidad de bugs
-Está en inglés
-Un mundo demasiado grande y vacío
-Sigil no ha encontrado aún un punto intermedio entre complejidad y diversión
-Los requisitos mínimos son exagerados, por culpa de un motor gráfico deficiente
-El juego demuestra estar claramente en un estado beta
-No es ni mucho menos un MMORPG de "nueva generación"
-Que no se haya distribuido físicamente en España (aunque parece que empiezan a acercarlo algunos centros comerciales)
-Tantos problemas están arrasando con la cantidad de subscriptores..."
En fin, a ver si entre todos creamos un Análisis propio, de los jugadores, de la inexistente comunidad Hispana y lo dejamos como alternativa, para el que quiera contar con una segunda opinión.
Un saludo.
P.D: El enlace al Análisis de MeriStation:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw46066ee5bb8f7&pic=PC&idj=5397&idp=
ACLARACIÓN: Que quede claro que escribo este post con todo el respeto del mundo, que no es un ataque a la web MeriStation y que simplemente quiero expresar que me ha molestado un poco la exageración y falta de sinceridad de quién escribió este Análisis.