Buenas, tenía las siguientes preguntas que a ver si algún alma piadosa podría responderme, agradecería muchísisimo su respuesta:
1) ¿Qué tal están el warrior, paladín o ranger? La cosa es que lo que preferiría sería un char muy basado en PVP, pero entre esos tres no tengo ni idea de cual sería el que más DPS elevado tiene. Por un lado me llama mucho el rol del ranger te matar desde la distancia pero tampoco sé como está enfocado el personaje; si tiene pets... si tiene skills guapas, que clase de skills dispone etc...
por otro lado el warrior como DPS me encanta, sobretodo por cómo es estéticamente ( sí ,lo sé, es una tonteria, pero me encanta ver mi keko coin armaduras guapas xD )
pero al igual que con el ranger no sé que clase de skills dispone y si sería muy toreable en PVP. Y con el palaca me pasa lo mismo; ¿Cual de los 3 sería menos duro al subir y cual de ellos mata más en PVP? Sé que cada uno se debe hacer los chars por gustos y tal, y debo hacerme el que más se adapte a mi rol y tal... Pero tan solo quería saber la opinión de aquellos que han probado alguno de estos 3 chars...
2) ¿Supuestamente hoy a las 7 de la tarde abren el servidor no? ¿Habrá que bajarse un nuevo client o bastará con el mismo? y si es así ¿Habrá entonces que bajarse un update? ¿Cuanto, más o menos, ocupará? Es decir, ¿cambiará mucho el juego respecto a la beta? Imagino que sí ¿no?
3) ¿Qué tal se sube en el vanguard? Me refiero; ¿A que se asemeja más a FFXI, Eq2, RF, WOW, a la hora de lo costoso o no que puede resultar?
4) En cuanto a los pets; ¿Esta tarde estarán ya todos los pets habilitados? Según he leido a partir de nivel 10 puedes conseguir ya un caballo ¿Cuantas clases de caballos hay? ¿En cuanto oscila su precio? y, los Grifos y pets voladoras, ¿Que nivel requieren? Alguien que los haya probado.... ¿Realmente es impresionante?
5) ¿Para meterme en una guild hispana, a que post / web, he de ir? (Pensaba ir a un servidor europeo PVP)
6) ¿Hay items curativos y tal? Imagino que no, ¿no? y si hubiesen, ¿Tienen delay?
Por ahora no se me ocurre ninguna pregunta más xDD. Agradezco a aquella santa persona que se vea con fuerzas para responderme a las preguntas xDD. Sé que muchas de ellas podría encontrar sus respuestas en páginas inglesas y tal (pero no ando muy bien de inglés ).
Muchas gracias de nuevo por su atención.