VSH: Como unirse a los canales Españoles

U

Empezar en los juegos siempre es duro y más sino tienes guild o en la zona de la raza k has escogido resulta k no hay nadie conocido. Es por ello k propusimos hace un tiempo algo k siempre se ha hecho en muchos juegos y es un canal en el k reunirnos los españoles "in game" en cada servidor.

En el caso del servidor Gelenia guilds como Hermandad, Caballeros Errantes, Carpes de l' Onyac, Legado de Menarth e Insomnia estamos usando el canal: Hispano

En Frengrot las guilds de la alianza Foedus Tartessum ( Orden Oscura, La Union, Caballeros de Hispania, La Banda del Halcón) están usando el canal: Hispano

En el caso de Hilsbury, ahora mismo desconozco la situación exacta y no se si están usando algún canal concreto, pero según lo k tengo entendido no.

El objetivo de estos canales es simple, hacer comunidad y k las guilds nos ayudemos entre nosotras tanto para resolver dudas, como buscar gente LFG, ayudarnos en quests, o simplemente pasar el rato charlando :)


¿CÓMO CONECTARSE?

Bien hay varios metodos, distinguiremos dentro del juego y fuera.

-Dentro del juego

Bien la forma básica de unirse es con:

/join hispano

Escribiendo eso ya estaréis dentro del canal, pero lo tendréis k hacer cada vez k conecteis.

Si keréis k os conecte automaticamente al entrar poned:

/autojoin set (nombres canales)

por ejemplo autojoin set hispano

El problema es k al hacerlo dentro del juego y si pongo varios canales solo me une al primero, con lo k si kereis autoconectaros a varios os recomiendo leer el siguiente apartado.

-Fuera del juego

Bueno ahora mismo está es la mejor manera y la que menos problemas da. Tendremos k ir a la carpeta donde tengamos vanguard, generalmente lo tendreis en C:/Archivos del programa/Sony/Vanguard , una vez alli localizad la carpeta bin y dentro de ella buscad el vgclient.ini. Ahora abrid el archivo y buscad lo siguiente:

[UI]
ShellName=Default
ValidateXML=False
ChatAutojoin=auction,hispano, regionsay

Si tenéis la línea de ChatAutoJoin añadidle los canales k kerais, en mi caso tengo puestos auction, hispano y regionsay. Sino teneis esta línea en [UI] simplemente añadidla en el vglient.ini en ese apartado.


¿CÓMO HABLAR POR EL CANAL?

Dependerá del número del canal que sea, haced un /list y os saldra algo asi:

1.Auction, 2.Regionsay, 3.Hispano

En este caso seria el canal número 3 y para hablar por el sería con:

/3 (texto)


ALGUNOS COMANDOS UTILES

#who (nombre canal); por ejemplo #who hispano : Este comando os dirá la gente k hay dentro del canal.

/who (nombre guild) all : Este comando os dirá que jugadores de una guild hay online en el servidor.

/list : te indica el nombre de los canales a los que estas conectado y el numero. Por ejemplo:
1. eastarn qalia 2. regionsay 3. hispano

Kippel

otro comando q a mi me es muy util es

/list

te indica el nombre de los canales a los que estas conectado y el numero

  1. eastarn qalia 2. regionsay 3. hispano

(no se pq a veces el canal hispano me cambia de num y pasa a ser del num 3 al 1)

U

Añadido, merci por la aportación Kippel :)

1 mes después
M

Buenas, nada mas recordar a la gente que para unirse a los canales que quiera ya de forma permanente la mejor manera es:
/autojoin set auction, regionsay, hispano, etc...

Recomiendo el uso de canales comunes como este para buscar gente que este en tu mismo paso de alguna quest, completar grupos, preguntar dudas y conocer gente.
Así que nada más, por mi parte animaros a entrar mas por el canal y saldremos todos ganando.

6 meses después
N

El mejor comando para añadir un canal es el /autojoin add <canal>.
Con este comando te añadira el canal q kieras a la lista de canales q ya tenias, asi no tenemos q añadir la lista completa todo el rato.

_

Usuarios habituales