esto esta sacado de tentonhammer, y lo e traducido yo, espero que se entioenda bien
El contenido raids es un desafió. Un gran desafió. Las criaturas en APW son criaturas que tu no as visto semejantes en cualquier otro juego. Los múltiples mob basuras que tiene un lot de hit ponit y que un buen grupo raid no pueda finalizar.. Ellos lanzaran algunos trucos contra ti, como Aes cuando menos te lo esperas. Cada mob de este dungeon tiene una curva de aprendizaje. Algunos mas que otros.
Las estrategias formadas para matar a los múltiples named son un poco creativas. Nos tomo muchas tentativas el matar a uno particularmente, que aparece en el extremo de la primera ala de APW. Nosotros eramos afortunados de que nos pusieran en esa posición el server test y así empezar allí cada vez, pero esto no sera exactamente el caso en los server live.. los gremios y los grupos tendrán que considerar donde están luchando y tener un plan de contingencia en caso un descalabro del grupo, los descalabros sucederan con frecuencia hasta que el grupo aprenda los trucos para matar a ese jefe. Una vez que se sepa el secreto de como poder matar a ese jefe, la lucha sera mas fluida y relativamente segura si el grupo ataca y se mueve en equipo
Las clases heavy fighter son importantes y es mejor para un combate tener varios tankes. Esto va a crear una significativa diferencia entre quien vive y quien muere
La gestión del agggro no es fácil como en otros juegos, cada clase tendrá que guardar un ojo en su daño, y otras otras skill de coger y quitar aggro. Y , si muere uno de los tankes, las estrategias tendrán que ser reformadas sobre la marcha, como conseguir un rezar a el tanke que a muerto, o tener a un segundo en la lista que coja ese aggro
No peguen a los curadores , aunque necesitarán obviamente guardarlos para mantenerlos cada uno vivo. Pero cada curador tiene más capacidades que vendrán muy prácticas en muchas de estas luchas aparte de el Spamming justo su curen.
No se a creado estos encuentros, para que necesites las capacidades de una clase en especifico. Esto significa que cada encuentro tiene varias estrategias validas para asegurar el triunfo. Lo que pudo servir para un gremio puede que no sirva para otro.
Todas las clases gozaran de buscar en sus skill, intentando encontrar esas capacidades raramente usadas que ahora tengan repentinamente un uso muy importante en las raids
Las herramientas de las raids son maravillosas también. Puedes seleccionar a que grupos de la incursión deseas ver en pantalla siempre. Los lideres pueden hacer /raidalert que haga ver un mensaje en pantalla a todos los raiders. Esta clase de herramienta tiene muchas aplicaciones- puede ser utilizada por los raiders con mucha inteligencia para anunciar quien tiene el aggro. Puede ser utilizado para anunciar la realización de spell, las capacidades, y otros trucos o acontecimientos que sucedan. O puede ser utilizado simplemente para decir cosas yo prestar atención , etc
Y /readycheck, gracias SOE , /readycheck ,te dirá quien esta listo, quien no, quien afk , etc
El espectro de dificultad del APW es bastante extremo. Algunos gremios pueden estar en el ala de entrada bastantes horas. Otros progresaran. Una cosa que esta garantizada: cada gremio encontrara desafíos en el dungeon y muchas recompensas
El botín fabled se esta introduciendo con el dungeon. Esto es un grado nuevo de botín disponible, y sera la envidia de todos. En algunos casos algo de este botín sera requerido para derrotar cierto encuentro mas tarde en el dungeon. Si, gente, lo as leído bien – una forma solida de progresivo que los raiders pueden trabajar para alcanzar
Hay algunas cosas que se necesita mirar , que todos apenas utilizamos o no hacemos caso. Algunas de las características del combate que parecían tener poca importancia en el juego ahora van a diferenciar entre un triunfo o una derrota. No es una mala cosa, sino que algunos raiders le tomara mas tiempo
Cambien, el Ui por defecto, la mayor parte de mi gremio utiliza Drox UI, que, en mi opinión era una necesidad para salir victorioso de este encuentro.que siendo dicho, nada es imposible, como toda la información que necesitas esta disponible en el Ui por defecto, es justo , pero cimentare accesible