Buenas. El maravilloso mundo de la informática siempre tan sorpendente. Pero tal como se ha mencionado, Vanguard no es el único juego que funciona con uno de los núcleos y deja al otro echando la siesta.
Y en cuanto al motor de Unreal 3.... qué miedo.
No considero que mi ordenador sea una cafetera, pero Vanguard tiene mal rendimiento en su motor y se nota, con esas pausas de carga en ocasiones interminables o las "explosiones sorpresa" que te dejan fuera del juego mientras tu personaje sigue corriendo como Forrest Gump y acaba estampado contra una pared o tomando un baño en el río. Y eso es tener suerte, por que no sería la primera vez que tras sufrir uno de esos inexplicabes "errores" con explosión súbita de Vanguard me encuentro, al volver a entrar, con mi pobre Paladín rodeado de simpáticos MOBs de 4 dots que le han dado la paliza de su vida y lo han matado. Y yo mirando con cara de bobo el mensaje de Windows refiriéndome el error. Ya sé que ha habido un "unrecoverable error", lo he notado al petarme el juego... Y yo con estos pelos....
La calidad de los gráficos siempre es deseable, pero la gestión que exige Vanguard no está bien calibrada.
Parte de los "peros" del juego se pueden resumir en un rendimiento cuestionable. Y si con Unreal 2.5 va a trompicones, con la versión 3...ni me lo quiero imaginar.
Nos leemos.