VSH: Despues del Merge...

K

buenas a todos, hoy es dia 4, supuestamente hoy se podia cambiar de servidor... pues bien. Me acabo de crear la cuenta, asi que si podeis responderme unas cuantas preguntas os lo agradeceria :).

• ¿En que servidor estareis la mayoria? Creo que halgar pero no estoy seguro.

• ¿Sigue siendo necesario configurar el vgclient.ini para que rule mejor el juego?

• ¿Que clanes estan activos y como contactar con ellos? he visto pocos clanes que tengan foro y la mayoria ya se han retirado del vanguard.

Un saludo a todos y gracias por adelantado por las respuestas.

claudiofm
  • se a retrasado hasta mañana lo del ambio de server

• vete a halgar alli estara casi el 80% de toda la cominidad

• hay muchas guild

• las que mas suenan, ahora mismo, es insomnia y armagedon

• no se si la union se va a formar como guild en halgar o su gente se unira a otra, lo mismo con odisea que tb va a halgar, y los guardianes del legado otra guild de hisbury que entrara en halgar

• yo solo te puedo contar con lo de mi guild, se llama armagedon, estraremos en halgar a partir del miercoles, , o mas o menos cuando nos pasen espero que en 1 semana estaremos todos y la volveremos a fundar, nuestra web esta un poc parada por que la gente esta de vacaciones asi que no te puedo dar ninguna, prueva a contactar con , nolgan o arabel, que son mis char en el server halgar, y hablamos

• de todos modos segun entres activa el canal hispano - /autojoin set hispano , y desues activalos en el menu de chat para que puedas leer, asi hablaras con al gente incluido los de insomnia, ya ellos postearan y te diran sobre ellos

• cuando nuestra web este la pondremos aqui

un saludo y bienbenido a vanguard espero que te guste

pd: di que nombres de char vas a tener asi podremos contactar mejor contigo

un saludo

K

Buenas, gracias por responder. Pues mi personaje se llama Zarod y lo he creado en Halgar asi que ya nos veremos por el canal hispano. Un saludo.

Usuarios habituales