muy poca gente hispana se va a ir al ffa
solo gente que este en clanes internacionales
a mi me gustaria, pero la verdad, no se demaciado ingles para meteerme en clanes usa, y menos estar solo, en pvp, sin inlges
asi que manetndre un char en pvp ffa para juaagr unos minutos y lo vo subieno muy poquito a poco
pero seguire en el server pve, que a lo mejor hacen lo de poner cosas pvp en srerver pve, como se comento en su dia, de batllefornd, o algo asi, haber si al final lo hacen
tb dijeron que en un futuro despues del relanzamiento la comunidad sube, entonces plantearan un team pvp de nuevo, pero mi opinion, quisieron quitar el pvp team por la razon que es una pifia, el juego comoe sta echo y estructurado no es para jugar team , ffa si, pero team , no, tendrian que hacer muchos cambios que afectaria al final al juegoen si, y ahora no tiene tiempo para hacerlo, ahora tien mucha mas priorodad otras cosas
mas adelante si lo ponen me metere d ecabeza xDD
un saludo y os espero en el server pve eu, despues del merger, ahora estoy en armagedon en server usa pve hilbury
a una coas
activa el canal hispano
/join hispano o /autojoin hispano para dejajr fijo
y activalo en el menu de configuraciondel chat para que puedas leer los mensajes
un asludo