VSH: dudas sobre teleporters y barcos

H

una duda que tengo me parece haber leido que los teleporters que hay ahora son temporales debido a que no funcionaban 100% los barcos, de ser asi ¿cuando funcionen los barcos los quitarán? Para mi gusto deberían quitarlos tan pronto como puedan, lo guay es tener que currarse el barco y que sirva pa algo no solo pa dar paseitos, es una meta muy interesante en el juego el que tengas que currarte un barco o montarte en uno para moverte mas que el teleporter que quita la sensacion de viaje

Otra pregunta he visto que al viajar en barco se pasa por un portal para que apareces casi en el otro continente, a mi me encantan los viajes y explorar, ¿se podra en un futuro navegar por alta mar, vamos hacer un viaje real de un continente a otro sin pasar por portal alguno, aunque tarde horas
gracias

Spiritu

los teleporters entre continentes los quitarán.... Creo que en el test server ya los han quitado aunque no estoy muy seguro, con esto del 1 de abril he leido tantas cosas... xDDD

En teoria en un futuro habrá barcos intercontinentales que deberán pasar cada cierto tiempo por los puertos de las principales ciudades, de hecho hay puertos como el de caial brael (o como se diga xD) que están perfectamente diseñados para ello (con un muelle para cada barco).

En cuanto al mar, si, hoy en dia solo hay unos 3chuks de profundidad de mar y solo se puede viajar entre continentes mediante un portal (esto podrán hacerlo los players en el próximo parche, hoy en dia solo furula para los barcos npc) y en cuanto a un mar más abierto, estoy seguro de que cuando una gran masa de players posea un barco, demandarán un mar más libre y no creo que sea muy complicado añadir más chunks de agua :/ pero quien sabe, yo apostaria a que si :)

Usuarios habituales