yo no voy a hacer el abogado del diablo pero digo unas cosas
1 en la raids que hay ahora que no hay una, es en el mismo sitio pero hay varias, han tardado más de mes y medio de que una guild terminase todo AWP
aun hay muchas guild que no han terminado ni tan siquiera empezado
en este parche meten otras raids en thalaseen ( creo que se escribe así)
eso sin contar las de qalia que están haciéndolas, no sé cuando terminaran
2 me parece que digas del conan, yo voy al conan y ya mejorara mientras disfrutare del juego, el mismo rasero que se ve que has aplicado al vanguard
cuando el vanguard lo único que tienen que mejorar son los bug, optimización, y meter mas raids, todo lo de mas ya lo tiene
conan - si vieran los bug, que tiene, la pésima optimización, a 2 meses de su salida, el craft pésimo, nada que se pueda comparar a la diplomacia, contenido de alto lvl, xDD, cual, en el conan, hay 6 dungeon repartidos en todos sus lvl, dungeon que los llaman raids, pues el otro día mi hermano llego a la mitad de ese dungeon que lo llaman raids, ese que anuncian en todas las web que les enseño funcom a los de las revistas web el otro día, ( el solo )
yo paso de si en verdad uno es mejor que el otro y tal, lo que me sorprende, que digas, que si tengo que esperar 1 año o más para que conan mejore, y al vanguard no le apliques el mismo rasero
haber si cuando el juego este en la calle, criticáis = todos los defectos que tenga, o haréis la vista gorda como está haciendo todas las web ( lo que hace el $$ de publicidad )
y mira que yo tengo un demonologo lvl 20 y un ranger lvl 30, en conan y se dé que hablo aunque he jugado poco, y del war ya ni hablo, tengo la beta desde hace 6 meses la probé 1 mes, y la tengo parada , hasta que la beta este decente para poder testear, ( aun espero ) a 4 meses de su salida
tienes razón, que cuando salga conan y war, mucha gente ira para allá, normal, pero mucha gente se va a llevar un chasco grande
y lo que más me "jode" no será eso, si no que el juego tendrá mil bug, bajísima optimización, y miren para otro lado, y no hagan lo mismo que han hecho con vanguard, que es clamar al cielo cualquier fallito de nada, algunos justificados, pero otros no
hay que tratar todos los juegos con el mismo rasero, si no, hay que plantearse, ( soy imparcial), porque critique aquello en aquel juego y en este que tiene el mismo fallo no?
que war y conan serán grandes juegos no lo dudo, pero no serán mejores que el vanguard en muchos aspectos, en otros estarán a la par, en lo que no podrá competir será en pvp, a no ser que se mejore el del vanguard, que se oye que se va a hacer
yo lo que tengo clarísimo, que no me voy a un juego de salida, ni loco, si algún día voy al conan por que soy fan de conan, será dentro de 1 año mínimo y que hayan pulido todo el juego, así que no tengo ninguna prisa de ir a otro juego, y ms cuando este está empezando a estar como debe estar y empezaran a crear contenido, más de lo que hay
un saludo