bueno es que siempre he sido muy chorrudo con estas cosas de los bugs, me tocan casi todos, lo cual siendo un betatester es una suerte porque reportas miles xD Pero jugando jode. Voy a poner ahora los más habituales, son todos bugs menores (más o menos) pero son los que más veces me han pasado (atentos que va tochote del kince):
Cada vez que cambias de zona es una aventura, es como un wevo kinder, nunca sabes lo que te va a tocar xDDDD:
· Te caes del caballo pero sigues corriendo como si lo tuvieras
· te caes del caballo, sin más
· apareces a tomar por culo de lejos
· Te caes del mapa hacia la nada y apareces bajo tierra (solo me ha pasado una vez, tuve que usar /stuck)
· sales bien pero a una altura de unos 5m con la consiguiente pequeña caida, especialmente pintoresco cuando vas nadando xD
· Se rompe la party (o te sales de ella)
· se pone la camara en primera persona sola (y tienes que darle a f9 para que vuelva a 3ª)
(ni que decir tiene que tengo buen equipo y la recarga de texturas solo me dura segundo y pico, vamos que no aparezco lejos o alto por falta de equipo ni nada parecido xD)
En cuanto a las partys:
· El sistema de invite falla más que una escopeta de feria, cuando os invitais más o menos a la vez el uno al otro, te dice que el otro ya está en grupo y no te deja hasta que pasa un tiempo
· mismo fayo que antes pero cuando te caes y vuelves a entrar y tu compañero te invita, le sale que estás en grupo y hay que esperar un tiempo
· los objetos de quest se buguean, a veces si salen para todos y otras veces se lo queda el primero que lotea, gracias a dios no me ha pasado con ningun objeto importante. Pero sigue siendo raro que objetos de quests de farmeo, a veces puedan compartirse y otras no (y hablo del MISMO tipo de objeto de la MISMA quest). O follamos todos o la puta al rio xD
· cuando uno de la party muere y estabas usando alguna habilidad en él (como quitarle el aggro o curarlo) a partir de ahi estas un rato sin poder usar ninguna habilidad, te dice todo el tiempo "no puedes usar esta habilidad porque tu objetivo no es el blanco de la reacción" o algo parecido, el mismo mensaje que sale cuando intentas usar un atake final en un segundo bicho al que no le has hecho critico (hablo como Monje por si alguien se pierde). Es especialmente jodido porque acabas por morir, o por tener que usar fingir muerte cuando casi le has derrotado :/ y la muerte de tu compañero no ha servido de nada
· si pones el loot en modo grupo, puede darse el caso de que el minero no pueda recoger su mineral (por que no es su turno de loteo) y tenga que cogerselo un compañero o que el master ponga el free for all y asi con cualquier otra habilidad de recolección
· Recolección en grupo: no seria mas logico que el material se repartiera automaticamente entre los recolectores (y los rares se sortearan)? en vez de que sea recolectado entero por el que le toque? lo digo por que a veces van 3 mineros y solo encuentran un par de minas y resulta que les toca al mismo... :/
Aggro:
· Los guardias tienen rango de aggro? o tiene que escupirles a la cara un orco para que ataken? o hay que darles un par de wantazos como a los de la quest de inicio de los kojani? XDDD por dios que impotencia me entro cuando los elfos no protegieron a mi kojani de las hordas shadows!! pero que clase de alianza es esta? VENGO A AYUDAR A PROTEGER VUESTRA TIERRA Y ASI ME LO PAGAIS? DEJANDOME MORIR?? malditos elfos gays XD
· Muchas veces cuando te matan, el bicho se queda mirando tu cadaver, es normal, suelen hacerlo un ratito, pero a veces se buguean y se quedan ahi, especialmente proculero cuando es un "4 circulos" y está justo en frente de tu tumba xD tambien muy porculero cuando es un bicho megatocho al que has puleado sin querer, usas fingir muerte y se te queda ahi media hora (lo normal como ya digo, es que se quede unos segundos mirandote con cara de "WTF?" XDD y luego se vaya)
· Usando el fingir muerte se puede pulear a un solo bicho de un grupo de 3, este bug me beneficia y mucho, es una ventaja considerable para solear o ir en pareja y poder hacer quest de grupo completo. Hoy mismo tenia un grupillo de gente (incapaces contra un grupo de 3 orcos "leet") esperando a que mi compañero y yo fuesemos "limpiando" los grupos de orcos, para coger al restante, xD mola que un grupo entero tenga que ir a la cola de 2 tios solos eh? XD. pero bueno hay que reportarlos todos De todas formas no sé si es legal o no, tampoco seria raro que los monjes tuviesemos esa ventaja, los magos pueden cepillarse 4 bichos a la vez isi y yo no joder xD además le da a mi monje una habilidad de CC curiosa, usando la picardia y las dotes de interpretación XD
Saludos de Hachidan; order, monje, kojani y betatester ;D
PPD: es curioso que algunos de los bugs que veo ya estaban en la beta... malditas PRISAS!! :S