VSH: Huelga en VGSOHInterface

cbr600f

Hola, algunos de los autores de VGSOHInterface nos hemos declarado en huelga para ver si sigil nos escucha.

Hemos enviado muchos bugs, corregido muchos de ellos en interfaces alternativos sin soporte de Sigil, (como el doble click en muchas de las ventanas para conseguir que funcionen los botones o las listas en arbol -sobre todo en craft) y sobre todo nos sentimos decepcionados por el des-trato que se nos está dando desde la marcha de Zowch de Sigil.

Para los que no lo supierais, Zowch era el que se encargaba de trabajar / colaborar con la comunidad de UI modders en Sigil.

Podeís leer el hilo que se ha creado al respecto en http://www.vgsohinterface.com/showthread.php?t=1500

Desde aquí, pido a la comunidad hispana un apoyo frente a Sigil que nos permita seguir con nuestra contribucion a la comunidad.

Un cordial saludo,

Tarod

U

Pues por mi parte tenéis mucha razón en lo comentáis y todo mi apoyo, a veces es triste k muchos de los problemas k se observan en la UI ya esten solucionados por los autores.

En fins a ver si Sigil despierta respecto a este aspecto y presta algo de atencion a estos problemas k en parte influyen en el performance y fluidez del juego y una de las grandes kejas de la gente.

N

Se q a veces sigil es frustrante. aunqe la verdad es q todas las compañias actuan igual o peor...

Espero q pronto se pongan con estos problemas de UI q para mi son de los más importantes.

Suerte :)

cbr600f

Gracias por el apoyo.

La verdad es que hemos recibido al menos un mensaje de Sigil diciendo que en efecto leen los foros/bugs y que agradecen el trabajo que hacemos por ellos. Estamos a la espera de que confirmen una más cerrada colaboración a partir de ahora.

N

Yo en parte estoy segura de que leer bugs y demás lo hacen, lo que pasa es que no dan abasto.

La solución es dificil porque solo dos cosas pueden arreglarlo, el tiempo o contratar más gente.
Con el tiempo estoy segura que todos estos problemas se arreglarán y para mi VG tiene mucho mas potencial q otros juegos actuales.

La segunda solucón la veo complicada pq eso significa gastar más dinero y no es algo q le sobre a Sigil precisamente :)

Un abrazo, me gusta verte por aki CBR600F :)

cbr600f

Yo en parte estoy segura de que leer bugs y demás lo hacen, lo que pasa es que no dan abasto.

La solución es dificil porque solo dos cosas pueden arreglarlo, el tiempo o contratar más gente.
Con el tiempo estoy segura que todos estos problemas se arreglarán y para mi VG tiene mucho mas potencial q otros juegos actuales.

La segunda solucón la veo complicada pq eso significa gastar más dinero y no es algo q le sobre a Sigil precisamente

Leches, pero si les solucionamos nosotros los bugs!

Pasate por el hilo de bugs en vgsohi y veras que la mayoria de los posts no son de "falla esto" sino "falla esto por esto otro, para solucionarlo hay que hacer esto otro". El tema es que llevaban como mes y medio sin postear. No aparecemos en los dev tracker, ni en los weekly roundtables esos ni na de na...

Y los usuarios de Sigil, cuando falla el UI, pues donde van a ir a preguntar, a vgsohi, ya que en sigil na de na...

Salcort

Yo demomento juego con la configuracion default por que si ya de por si da fallos una UI alternativa puede ser catastrofica viendo como cambian las cosas en cada parche, teneis todo mi apollo :D

N

Lo mejor del asunto es q algunsa UI alternativas son mejores q la default por el echo de que los autores han puesto a buscar fallos y arreglarlos.

Esa es una de las quejas de los mismos autores, que aparte de hacer el trabajo q Sigil esta tardando mucho en resolver y de reportarselo para que lo arreglen...parece que sigil no no arregla esos errores.

Tiempo al tiempo, el problema es que tienen una lista de prioridades en la que trabajan y ahora mismo hay unas cuantas que arreglar antes q los fallos de la interface.

A

Tiempo al tiempo, el problema es que tienen una lista de prioridades en la que trabajan y ahora mismo hay unas cuantas que arreglar antes q los fallos de la interface

Pero para que necesitan tiempo, si la solucion se la estan dando los de vgsohi, solo tendrian que hacer lo que dicen ellos y en menos que canta un gallo arreglarian un monton de bugs.

Usuarios habituales