VSH: Imágenes de Stiirhad y Ancient Port Warehouse

U

En el siguiente enlace tenéis imagenes de algunas de las futuras zonas de raid. Las 3 primeras páginas corresponden a Stiirhad el hogar de los elfos oscuros y las posteriores páginas a Ancient Port Warehouse:

http://www.flickr.com/photos/10006779@N07/

Stiirhaad aún está en desarrollo y se dice k será la próxima zona de raid en la que se trabajará en cuanto acaben con Ancient Port Warehouse.

Por su parte Ancient Port Warehouse está casi finalizada y con toda probabilidad aparecerá en el próximo GU 3 convirtiendose en la primera zona de raid de Vanguard.

Las imágenes son un pelin oscuras ya k las ha realizado un jugador pero en ellas ya se aprecia gran parte de los escenarios y enemigos k nos podremos encontrar. Ahora a esperar k las imagenes duren un tiempo y no las kiten pronto :P

A

O ya las han kitado o el link es defectuoso. No carga la pagina correcta.

Edit:Urthan modifica el link y añade bien la arroba y el n07, con eso si ke te dirige bien hacia la pagina.

U

El problema es k no pilla a aprtir de la @, nada simplemente copy-paste con la direccion completa y ya esta.

Salcort

Ancient Port esta wapa y tiene wena pinta ....pero Stiirhad...dios...menudo ambientazo volcanico, esta que hecha chispas xDD..imagino que es la que esta justo al oeste de Tehatahami.

PD: Estas espadas tienen pinta de hacer muuucha pupita...are you rdy Urthan? xDD

claudiofm

la raid del volcan ya es la repera

sigo opinando que este juego va a tener las raids mejores desde hace mucho tiempo

A

Cuando Urthan se encuentre con esas espadas será el primero en salir corriendo xDD

U

Otras informaciones reveladas los últimos días sobre las raids es sobre el funcionamiento de estos:

Obviously my rather... succinct answer has left even more questions, so I'll give you guys a bit more details here about our exact raid functionality.

As stated above, when you engage a raid NPC only a fixed number of players from your raid group (a value that is set by us and can vary by NPC if we desire) will be placed on its 'raid list'. If you're on the NPC's raid list then only players on that raid list can attack or be attacked by the NPC, and only players on that raid list can interact with each other through healing or resurrection. In addition, the raid list persists through linkdeath, crashes, or logging out - so there isn't any way to bypass this.

Andrew Krausnick
Game Designer Vanguard

Una de las preocupaciones de mucha gente es que si los mobs están diseñados para 12 personas guilds con más posibilidades de "zerg" los intenten matar con más gente.

Según el anuncio de Andrew Krausnick esto no es posible con los raid bosses ya que con sus sistema de grupo de raid los mobs tienen una lista de raid, cuando un grupo de raid les ataca solo ese grupo de personas podrá interactuar con él y entre ellos con lo k no podrán haber ayuda externa ni de daño ni de curación, solo los que formen parte del grupo de raid podrán.

Con lo que los mobs siempre se tendrán que matar con el número de personas estipulado: 12, 24, o el que los desarrolladores quieran poner.

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