Pregunto por las monturas de level 10, he mirado en las webs y sale +30 Ground, y no sé si se refierece a 30% más o cualquier otra chorrada, de todas maneras, me he hecho un bardo y tengo habilidad de correr indefinidamente un 30% más rapido de lo normal, ¿merece la pena gastarme la plata en un jaco de lvl 10?
Siendo bardo no merece la pena....los bardos serán la clase que mas correra del Vanguard.
No estoy segura si más ibncluso q los caballos a nivel alto
#1 siempre vale la pena comprase un caballo aunke sea solo para las saddlebags y poder llevar mas espacio.
el dk a lvl 35 tiene un skill que le aumenta la velocidad un 50% durande 30 sec pero que se recarga instan, esea puede ir siempre 50% mas deprisa.
Al caballo de lvl 10 le puedes poner bridas y herraduras y se pone a algo mas de un 40% creo recordar, al menos en la beta
#6 supongo k te refieres a la invis de DK, shadowed veil, pero esa habilidad ha sido cambiada y ahora ya no tiene tanto bono de speed y dura 60 segundos con recast de 80:
Dread Knight - Lowered the run speed buff of Shadowy Veil to 15%, down from 50%
- Dread Knight - Shadowy Veil now lasts for 60 seconds with an 80 second refresh.
Lo dicho si lo haces por run speed el bardo puede pasar, pero el caballo ni k sea por las saddlebags es algo interesante jeje.