VSH: Montura, ¿merece la pena?

xTr3m1S

Pregunto por las monturas de level 10, he mirado en las webs y sale +30 Ground, y no sé si se refierece a 30% más o cualquier otra chorrada, de todas maneras, me he hecho un bardo y tengo habilidad de correr indefinidamente un 30% más rapido de lo normal, ¿merece la pena gastarme la plata en un jaco de lvl 10?

N

Siendo bardo no merece la pena....los bardos serán la clase que mas correra del Vanguard.
No estoy segura si más ibncluso q los caballos a nivel alto :)

JuStY

30% mas de run speed, a ver quien es el majo que mata a un bard sin CCs..., lease mi monk.

U

#1 siempre vale la pena comprase un caballo aunke sea solo para las saddlebags y poder llevar mas espacio.

N

si se te sobra el dinero claro esta :P

emme

el dk a lvl 35 tiene un skill que le aumenta la velocidad un 50% durande 30 sec pero que se recarga instan, esea puede ir siempre 50% mas deprisa.
Al caballo de lvl 10 le puedes poner bridas y herraduras y se pone a algo mas de un 40% creo recordar, al menos en la beta

U

#6 supongo k te refieres a la invis de DK, shadowed veil, pero esa habilidad ha sido cambiada y ahora ya no tiene tanto bono de speed y dura 60 segundos con recast de 80:

Dread Knight - Lowered the run speed buff of Shadowy Veil to 15%, down from 50%

  • Dread Knight - Shadowy Veil now lasts for 60 seconds with an 80 second refresh.

Lo dicho si lo haces por run speed el bardo puede pasar, pero el caballo ni k sea por las saddlebags es algo interesante jeje.

emme

ya decia yo que era demaseado bueno para que lo dejasen asi^^

S

el bardo al final tb el tokaran algo lo del speed... y sino tiempo al tiempo ....

A

Y qué se sabe de aquella quest que iban a poner para pillar un caballo gratis?

S

nu se sabe na XD o por lo menos no la e visto en martok ni en ninguna zona goblin.

Usuarios habituales