Hola buenas, voy a empezar dentro de poco en este juego en un servidor full PvP y tengo unas cuantas dudas sobre el sistema de juego, las clases, etc. Ya me e dado una vuelta por los demas posts intentando resolver mis dudas, e leido sobre todo lo que quiero saber, pero me gustaria una forma mas directa y concisa.
Basicamente mis dudas son las siguientes:
Yo en todos los MMORPG e sido hunter de toda la vida, en WoW, Ragnarök, Guild Wars etc. y siempre a sido una clase DPS que me gusta, pero claro, es una clase muy tipica que se hace todo dios, el tema está en que no quiero repetir el mismo error de siempre, de crearme la clase que por mucho que me guste, en todas las guilds van a sobrar y para el pvp no siempre son los mejores. Entonces queria saber si en el Vanguard, el hunter (ranger) esta valorado y si es bueno tanto al pvp y al pve, y saber si hay ya demasiados o aun se buscan para guilds, raids etc.
Tambien me han dicho que el chaman es una buena clase dps y que para pvp es bestial, pero me dijeron que dentro de poco van a nerfearlo muchisimo, es eso cierto?
Y una cosa mas queria saber, como va el sistema de atributos del juego. Quiero decir, en que influyen los atributos en mi personaje, igual que en el WoW el agi me daba attack power y armor, y la stamina vida y cosas asi, como influyen directamente los puntos de atrubutos en la mejora de mi personaje.
Solo una cosa mas, cual es la clase mas demandada? Y para ustedes la mas aburrida y mas divertida? (ahi quiero opiniones personales, no quiero que me digais, segun tu estilo de juego o como te lo montes o cosas de esas).
Gracias por todo de antemano, y sorry por no poner RPV, es que no me da tiempo. Saludos.
P.D.: Queria añadir otra cosa, cual es la profesion de craft mas demandada, la mas util y la que mas dinero da?? gracias.