VSH: Nuevo parche, adios al soleo

Soltrac

Me extraña que nadie lo haya comentado....no se si pasará con todas las clases pero el shaman antes era el dios del soleo y ahora se queda sin mana en 2 seg...por lo que matar soleando se ha vuelto mucho más complicado.

A mi me gusta este cambio, ahora si se parece esto mas a FFXI :)

Q os parece?

kijuna

no jodas que yo soy shaman xD
Anoche seguía bien, el parche ha sido esta mañana no?
Qué nivel eres? a nivel alto sigue pegando bien? yo soy nivel 9 y me gusta bastante, pero cuando sea high level no quiero ser un simple buffer o healer, me gustaría seguir pegando un poco...como ahora, vamos :D

Letto

Yo con el PSI flipaba con la capacidad de soleo, no tanto por ser capaz de manejar la situación si tengo más de un mob pegándome sino pq entre snare y nukes me pelaba los mobs de mi level sin recibir ni un golpe y mana casi a full.

Voy a probar ahora si han cambiado algo.

Spiritu

no exageres, yo he estado soleando xD pero si es verdad que es más dificil, algo lógico, antes como dice letto te cargabas bichos sin recibir ni un golpe y no tenias que esperar nada para irte a por otro... demasiado facil...

Solear es viable en este juego, pero evidentemente es más lento. Que no comentan el error del D&D, que a veces raya no poder hacer nada si no tienes grupo y tiene ganas uno de ir a su bola

Soltrac

Claro, a eso me refiero. Hombre, claro que se puede seguir soleando, pero yo antes con el shaman me fulminaba a los npcs en 2 segundos sin gastar mana, tenía que descansar 0 y ahora para acabar con algo de mi lvl gasto todo el mana pool.

No se, al menos yo tengo esa impresión.

Letto

A mi lo del soleo no me atrae nada, de hecho lo mejor del AO fue la época que necesitabas un team de 6 para hacer cualquier misión y encima un equipo bien equilibrado, con su tanque, médico, el encargado de calmar o parar los "adds", etcétera.

Cuando se pasó a poder solear o ir con teams de cualquier profesión perdió gran parte del encanto.

kijuna

#5 no pases de #2 xD

Bashere

Creo que dijeron que el Vanguard tendria contenido para jugadores "solo" de aproximadamente un 20%, vamos que solear solear se podrá pero este juego esta enfocado para hacer cosas en grupo.

Letto

Parece que consumes más mana con el psi tb.

El cambio más bestia que he visto en el patch es para el PVP, ahora por cada ataque hay un % que se rompa un snare o similar, de manera que ya noe s tan fácil tirar a cuaqluier melee el snare y dedicarse a nukearlo en la distancia.

kijuna

que es el snare?

por lo que dices debe ser como lo q tengo en el shaman, q no se como se llama, con el dibujo de una bota, que salen como ramitas del suelo y no se mueve el tio, pero con que lo roces otra vez se le kita, no se si el porcentaje estara al 98% pero vamos....

Letto

Los snare son los que frenan, la persona se mueve pero mucho más lento de lo normal.

Por cierto que hoy me he dedicado al tema de la diplomacia y el juego de las cartas es un vicio muy importante xD

kijuna

joe, yo hice las dos primeras quest que se supone que te enseñan lo básico y no entendí nada, sólo tiraba las dos cartas que tenía y ganaba pero sin saber como ni porque

Spiritu

porque como solo tienes dos cartas y las quest son tan faciles que ganas sin tener ni idea de como, no te llegas a enterar de nada... XDDDD

sigue la linea de quest hasta que alguno te gane, en ESA partida empezarás a saber porque te gana y como ganarle, es un sistema increiblemente intuitivo, me ha ENCANTADO y enganchado al maximo. Aunque me ha jodido la vida porque ahora para seguir la quest tengo que hablar con una artista que se supone que está "cerca" yo nop la encuentro por ningún lado (estoy en la city japo XDDD jamas me quedaré con los nombres xDD). Segun tengo entendido esa quest al final te da un caballo, me parece una idea estupenda para acceder a tu primer caballo disfrutando y aprendiendo un sistema muy viciante de juego y sobre todo, sin gastarte ni un duro xDDD

Me iba a poner a explicartelo, pero es que seguro que no te enteras de nada (yo estaba leyendo lo que estaba escribiendo y me estaba quedando "wtf???" xD), asi que creeme, sigue las quest hasta que uno te gane, fijate en como suben y bajan los colores, en la barrita de la derecha y en las propiedades que pone cada carta, al final entenderás como funciona

Usuarios habituales

  • Spiritu
  • kijuna
  • Letto
  • Bashere
  • Soltrac