porque como solo tienes dos cartas y las quest son tan faciles que ganas sin tener ni idea de como, no te llegas a enterar de nada... XDDDD
sigue la linea de quest hasta que alguno te gane, en ESA partida empezarás a saber porque te gana y como ganarle, es un sistema increiblemente intuitivo, me ha ENCANTADO y enganchado al maximo. Aunque me ha jodido la vida porque ahora para seguir la quest tengo que hablar con una artista que se supone que está "cerca" yo nop la encuentro por ningún lado (estoy en la city japo XDDD jamas me quedaré con los nombres xDD). Segun tengo entendido esa quest al final te da un caballo, me parece una idea estupenda para acceder a tu primer caballo disfrutando y aprendiendo un sistema muy viciante de juego y sobre todo, sin gastarte ni un duro xDDD
Me iba a poner a explicartelo, pero es que seguro que no te enteras de nada (yo estaba leyendo lo que estaba escribiendo y me estaba quedando "wtf???" xD), asi que creeme, sigue las quest hasta que uno te gane, fijate en como suben y bajan los colores, en la barrita de la derecha y en las propiedades que pone cada carta, al final entenderás como funciona