Buenas vamos a ver yo empece la beta el dia 21, no pude probar muchas cosas, solo magias, investigar equipos y poco mas...
Si que es verdad que vi algo de monturas, diplomacia y algo como un trabajo como en el wow, vi leñador, minero, herbalista, skining etc... Lo ultimo que cito supongo que no sera muy dificil, tendras un equipo aparte que te da bonificacion para sacar los materiales, y si eres Skining tendras que comprar una navaja y cuando mates a un animal quitarle la piel. Primera pregunta... Para Mago que recomendais?
Seguimos... He visto las monturas en el general vendor vi como algo para mejorar la rapidez de la montura pero no vi ni donde se conseguia la montura ni lo que habia, ni a que nivel, ni si hay que coger alguna habilidad etc... Alguien me aclara esto?
y por ultimo... vi en el equipo algo de diplomacy pero no tengo ni idea para que es, me acuerdo que una vez matando unos Nomadas Mercantes o algo asi me dice tu diplomacy con ellos ha bajado -250 o algo asi, esto tb me gustaria que alguien lo explicara... y ya no tengo mas dudas por ahora ;D