jode y mucho xDDD lo peor es que no he visto que nadie de sigil comente eso, asi que... No estaria mal enviar unas pocas sugerencias así de ese estilo, tonterias, pero importantes y que se arreglan en un segundo xDD
Tambien no estaria mal poder ver los buffs de los compis en party, sobre todo para los buffers, a mi me da igual, pero a ellos les viene bien para ver si tienen que echar buff o no
y dios, la más importante de todas, que habiliten todos los signos POR DIOS, es incomodísimo hablar sin tildes (y eso que yo no las pongo todas, pero que cuando la ponga en vez de salir "camión" salga "camin" ME REBIENTA XD), sin ª, º, y si nuestra queridísima Ñ COÑO y a esta petición se pueden sumar los franceses con sus tildes, los catalanes con su Ç, los alemanes con sus ä, ö y ü y un larguisimo etc de lenguas Europeas!!
eso si, por fin está al llegar que en el combat chat te diga cuanta exp ganas comn cada kill (y supongo que con las quest) y espero que pongan un % en la barra de exp. En algunas UIs ya lo tienen y es mucho más cómodo que ir diciendole a tu compi: "4ª casilla del 17" xDDD