yo prmlo que se del rogue, e jugado poco con el, peor mis colegas tiene varios, y son la ostias de divertidos, y que no solen bien, joer si son una maquina de matar
soloque tiene s que tratar pro todos los medios no perder la ocultacion, si lo consigres, vas ganando bonus y haras as dao etc, en ocultaciones donde haces daño de verdad, ese s tu punto fuerte y debil, logicamente en grupo es mas facil mantener la ocultacion
el ranger tengo uno lvl 44
y si solea bien, se difiende muy bien en cuerpo a cuerpo, hace bastante daño, y entre mas dure el combate se te va acumulando un tempo, por un decir netre mas tengas pues mas daño hasras, has esquebaras etc segun la forma de combate que tengas en ese momento
tienes , forma, de ataque, defensiva, y flechas
el puto ams fuerte del ranger ( que no es el unico), ess las flechas, si te gusta las flehcas ese es tu parsonaje, tendras, de todo, flechas con venenos,de lentitud, de silencio( para los caster, para que no puedan lanzar spell), criticos, etc etc, ademas tendras habilidades para encontrar materiales para creartes tus propias flechas de ranger, especiales en cualquier lado,
ademas de los root, snares, compañero animal, encantar animales, etcetc, para mi es un char muy completo
el rogue tb es muy completo, con sus venennosy demas tiene skill = que el ranger para crear venenos, bola d humos etc
eso si, los de mas personajes del juego son = de buenos
mi consejo, es que te diviertas con el pve, y que no bayas a subir de lvl por subir de lvl, veras que disfrutaras de lo lindo adema sde subir de lvl tb xDD