VSH: Problema Vanguard + Ati Radeon 9200

Thinsulate

tengo una Ati radeon 9200 y al intentar entrar al vanguard me dice que mi grafica no tiene los rekisitos minimos pa jugar... ola? va putada!, alguien tiene esa grafica y le tira el vanguard?

Soltrac

Dios mio, si tengo q poner todo al minimo con una Geforce 6600...con la tuya, como seria? XDDD

Spiritu

cuanto tenia en este pc con una ATI X1600PRO tenia que poner el vanguard al mínimo. En el pc del salón quje tiene una 6600GT idem... Y estamos hablando de gráficas batante superiores a la tuya.

La unica solución es cambiar de gráfica o esperar a que optimicen lo suficientemente el juego como para que corra bien en la tuya.

Pero vamo, yo que tu me piyaba una de gama media de las de ahora por unos 130€ o 140€, al menos el vanguard te tirará

Nihilus

si tienes esa grafica mejor no pensar el resto del pc, no te vale la pena cambiarla por una nueva, sino renovar todo el pc.

Thinsulate

joer valla animos me dais xD

pos si el juego pide tantisimo para jugar lo van a tener chungo para tener la cantidad de jugadores que podrian tener creo yo

el fallo que me da es:

Video Card: RADEON 9200 SERIES (Device ID: 4098)
Driver:ati2dvag.dll (Ver: 6614)

Your video card does not meet Vanguard`s minimum system requirements.

Reason: Shader Model ( Your=1.4, V=1.1 -- Required: P=2.0, V=2.0)

pos el pc es un p4 3200, 750 ddr, ami me suena mas a temas de drivers, no se, probare los drivers de omega a ver ke tal :/

kOnOrZ

El problema es simple y llanamente que tu tarjeta gráfica no admite Pixel Shader 2.0, no le des más vueltas.

casanova

eso es del shader dela grafica ke es antiguo la 9200 es demasiado antigua kizas 4 años? pues eos ke te compres 1 ke ahora x 120 pavos te pillas na 7600gs o una 6800gt ;)

Thinsulate

esto es peor que kerer follar y no poder.. o peor!!!! /cry

pos habra que ahorrar... gracias a todos ^^

V

#2 Yo tengo un AMD 64 Dual Core con una Geforce 6600 tb, 1gb de RAM y tb tengo q poner los graficos al minimo..y aun asi voy con unos fps apestosos...

tarzanete

Con esa gráfica, el problema que tiene es que si la quiere cambiar le tocaría cambiar placa, y por tanto, micro y ram, vamos lo que se dice un PC enterito, en parte porque será AGP y ya no venden AGPs decentes

Kartalon

Hilo movido desde RPG

setbean

#9 yo igual... seguramente estalbie algunos eurillos i me compre una nueva, que es una lastima jugar a tan poca calidad :p

Usuarios habituales

  • setbean
  • Thinsulate
  • casanova
  • kOnOrZ
  • Nihilus
  • Spiritu
  • Soltrac