VSH: Reportes de Bugs

U

Vamos a usar un nuevo hilo de bugs. Sigil quiere además que los reportéis de una forma en concreta para facilitarles el trabajo a ellos y asi sea la cosa mucho más efectiva. Os exponemos a continuación como hacerlo:

¡Saludos!

Desde Sigil queremos que todos los jugadores usen el /bug para que podamos arreglar facilmente problemas específicos. Sin embargo, si no podéis jugar, o no queréis logear en vuestra cuenta por la razón que sea por favor postead la siguiente información para ayudarnos a descubrir la causa y encontrar una solución.
Por favor seguid las intrucciones que veréis a continuación para asegurar que vuestra información es recibida correctamente. La información que obtengamos de aquí como la de los bug reports es extramadamente importante, os pedimos que sólo pongáis la información pedida en vuestro post. ¡Gracias por vuestra ayuda!

Issue (problema):
Server Name (nombre de servidor):
Character Name (nombre del personaje):
Characters Level (nivel del personaje):
Location (localización, la zona):
Date (fecha):
Approximate Time (tiempo aproximado):

Si el bug acabase de ocurrir ( y no habéis logeado desde k pasó) por favor haced copy/paste de vuestro archivo vgclient.log. Este archivo puede encontrarse en vuestro directorio principal de Vanguard ( no lo confundáis con el VGClient.archive).

BRaDoLH

Yo estoy indignado, como no se ha arreglado ya el problema de la desaparición del mobs? me pone de los nervios.

Usuarios habituales