Con el parche que pusieron este Miércoles y el anunció del siguiente está claro que entramos en una semana importantísima para el Vanguard.
Para los que no sepáis el contenido de los parches os haré un pequeño resumen:
En el parche de ayer Miércoles arreglaban 309 bugs, divididos por esferas: 50 eran de Craft, 115 eran de Quests y 90 eran de Spells y habilidades.
Aparte han solucionado muchos problemas que había con caídas a través del mundo y teleports raros.
Pero no tan solo arreglaban bugs, sino que no se olvidaron de mejorar clases como Bardos, Clérigos, Dread Knights, Chamanes y Psionicist.
Sin duda este es un parche importante, pero el anunció del parche siguiente ha traído si cabe más revuelo a la comunidad ya que se han confirmado los server merge tan esperados pero temidos:
* PVE A: Thunderaxe, Woefeather y Gulgrethor
* PVE B: Targonor, Hilsbury, Flamehammer y Shidreth
* PVE EU: Gelenia y Infineum
* PVP FFA: Tharridon, Varking y Frengrot
Sin duda es un cambio drástico porque desaparece el servidor PvP Team (por facciones). Está claro que cambios de esta envergadura siempre tienen simpatizantes y detractores y nunca están bien vistos.
Lo importante es que SoE está moviendo ficha y está claro que quieren salvar Vanguard, veremos si los cambios son los que la comunidad desea y Vanguard puede tener un futuro más glorioso que el actual.
Recordar que siempre podeís encontrar más info del Vanguard en http://www.vanguard-hispano.com
Un abrazo.