VSH: Sobre el Vanguard

S

Estaba pensando en comprarme un nuevo MMORPG y me habia fijao en el Vanguard.
De por aqui, cuanta gente lo teneis o habeis jugado?
Tiene cuota mensual?
Cuanto vale?

La cosa que mas os ha gustao?

Saludos :)

kOnOrZ

Te lo muevo al foro de Vanguard-Hispano.

claudiofm

yo no puedo decir, cuanta gente lo tiene, pero es una cuanta, hay una buena comunidad, por lo menos bastante solida, y despues del merger se va a reunir casi toda en el server europeo

la cuotas son unos 12 euros al mes

el juego vale unso 50 euros + -

lo que me a gustado, el sistema de juego creoq ue es el mejor actualmente, de todso los que e visto, me falta por ver el conan

tb me a gustado lo grande que es el mundo a la vez que variado, y la cantidad de razas y clases

lo que menos , la ultima remesa de quest que metio sigil, para retener a los jugadores, que para mi fue nefasta, si hora hay, uf mucho pero muhco que hacer pero mucha quest insulsa y repetitiva, no como las con las que salio el juego, que era como eran en verdad las quest un reto y con tema

recuerdo mi primera capa de infernum, 2 grupos a full con lvl y casi no podiamos, la tuvimos que hacer 3 veces,despues de los ultimos retoques de sigil, yo diciendo a la gente cuidado que es jodido, llego y con un grupito normalito se hace, hantes el equipo de infernum era uno de los mejores pero tenias que hacer las quest contema y en equipo, (no en grupo que tb, si no en equiupo, si se hacia a lo loco te pulian) = que la isla Skalwla rock, ahora hay quest mas facilonas que con 2 las haces y te dan equipo mejor que ese,

es ridiculo, espero que despues de pulir el juego replanteen las misiones y pongan orden, porque no es normal que la armor de hunter sea mejor que la de cis por ejemplo, o mejor que la de skalwa rock

pero por lo menos las buenas quest todaia siguen como asl de condado de hisbury la de los vampiros, skawla rock, cis, ruinas t keep, es lo unico punto flojo ahora mismo,

creo que despues del merger empezaran a mer las raids, y contenido nuevo y bueno, entonces empezaremos a disfrutar de nuevo

para mi el mejro juego fuera del pvp, de lejos, y repito e porvado todos excepto conan

S

eske estoy dudando si comprarme el vanguard o esperar al warhammer..

eske no me convenze lo ke e visto por 50 euros mas 12 de cuota

U

Básicamente depende de lo k buskes. Si buscas algo similar al WoW tanto graficamente como en conceptos y sobretodo encarado al PvP el WAR es el indicado.

Si por contra buscas un juego con mas opciones de roleplay y completo donde puedes jugar aventura, artesanía compleja, entablar batallas de diplomacia y donde puedes tener caballo, barco, casa... con multitud de opciones a lo UO pues Vanguard es sin duda el mejor actualmente y de los que vienen.

El gran "pero" de Vanguard es sin duda el rendimiento y los bugs pero eso es algo k en los últimos parches esta mejorando muchisimo.

S

ok ya me ha kedado un poco claro, me esperare al warhammer :)

claudiofm

ok, el warhammer esta muy bien, si es lo que buscas, como ya te dijo urthan

si algun dias quieres probar el vanmguard aqui estaremos

ademas , dentro de poco sale un aisla trail gratis de lvl 1 a lvl 10 para que la gente prueve el juego

asi que si te esperas unas semanas podras probar el juego y saber si es tu tipo de juego

S

pues eso hare, lo probare ni que sea :)

Usuarios habituales