Estaba pensando en comprarme un nuevo MMORPG y me habia fijao en el Vanguard.
De por aqui, cuanta gente lo teneis o habeis jugado?
Tiene cuota mensual?
Cuanto vale?
La cosa que mas os ha gustao?
Saludos
Estaba pensando en comprarme un nuevo MMORPG y me habia fijao en el Vanguard.
De por aqui, cuanta gente lo teneis o habeis jugado?
Tiene cuota mensual?
Cuanto vale?
La cosa que mas os ha gustao?
Saludos
yo no puedo decir, cuanta gente lo tiene, pero es una cuanta, hay una buena comunidad, por lo menos bastante solida, y despues del merger se va a reunir casi toda en el server europeo
la cuotas son unos 12 euros al mes
el juego vale unso 50 euros + -
lo que me a gustado, el sistema de juego creoq ue es el mejor actualmente, de todso los que e visto, me falta por ver el conan
tb me a gustado lo grande que es el mundo a la vez que variado, y la cantidad de razas y clases
lo que menos , la ultima remesa de quest que metio sigil, para retener a los jugadores, que para mi fue nefasta, si hora hay, uf mucho pero muhco que hacer pero mucha quest insulsa y repetitiva, no como las con las que salio el juego, que era como eran en verdad las quest un reto y con tema
recuerdo mi primera capa de infernum, 2 grupos a full con lvl y casi no podiamos, la tuvimos que hacer 3 veces,despues de los ultimos retoques de sigil, yo diciendo a la gente cuidado que es jodido, llego y con un grupito normalito se hace, hantes el equipo de infernum era uno de los mejores pero tenias que hacer las quest contema y en equipo, (no en grupo que tb, si no en equiupo, si se hacia a lo loco te pulian) = que la isla Skalwla rock, ahora hay quest mas facilonas que con 2 las haces y te dan equipo mejor que ese,
es ridiculo, espero que despues de pulir el juego replanteen las misiones y pongan orden, porque no es normal que la armor de hunter sea mejor que la de cis por ejemplo, o mejor que la de skalwa rock
pero por lo menos las buenas quest todaia siguen como asl de condado de hisbury la de los vampiros, skawla rock, cis, ruinas t keep, es lo unico punto flojo ahora mismo,
creo que despues del merger empezaran a mer las raids, y contenido nuevo y bueno, entonces empezaremos a disfrutar de nuevo
para mi el mejro juego fuera del pvp, de lejos, y repito e porvado todos excepto conan
eske estoy dudando si comprarme el vanguard o esperar al warhammer..
eske no me convenze lo ke e visto por 50 euros mas 12 de cuota
Básicamente depende de lo k buskes. Si buscas algo similar al WoW tanto graficamente como en conceptos y sobretodo encarado al PvP el WAR es el indicado.
Si por contra buscas un juego con mas opciones de roleplay y completo donde puedes jugar aventura, artesanía compleja, entablar batallas de diplomacia y donde puedes tener caballo, barco, casa... con multitud de opciones a lo UO pues Vanguard es sin duda el mejor actualmente y de los que vienen.
El gran "pero" de Vanguard es sin duda el rendimiento y los bugs pero eso es algo k en los últimos parches esta mejorando muchisimo.
ok, el warhammer esta muy bien, si es lo que buscas, como ya te dijo urthan
si algun dias quieres probar el vanmguard aqui estaremos
ademas , dentro de poco sale un aisla trail gratis de lvl 1 a lvl 10 para que la gente prueve el juego
asi que si te esperas unas semanas podras probar el juego y saber si es tu tipo de juego