Hola a todos.
Vamos a ver, yo kreia ke ya entendia el sistema de puntos de stats pero kreo ke no. Se supone ke las razas ke no son humanas, como yo ke soy un wood elf, reciben kada 20% del level 2 puntos, es decir, en total kada level reciben 10 puntos para distribuir libremente. tambien reciben 4 puntos ke se distribuyen automatikamente en los stats de raza, en mi kaso, 2 a dex y dos a vitality. Es decir, en total 14 puntos, mas otros 6 automatikkos ke van a kada stat. Hasta ahi lo tenia todo klaro. Sin embargo, se suponia ke el tope de puntos ke podia poner en kada stat en un mismo level eran 4 puntos (los humanos 5).
Sin embargo, en mi kasa no se si es ke me estoy volviendo loco, pero no me sucede asi. Llevo ya dos levels en los ke le pongo los kuatro primeros puntos a wis, y ya no me deja ponerle mas (hasta ahi bien). luego le pongo los otros 4 siguientes a int, y tampoo me deja ponerle mas. Hasta ahora iria por el 80% del level. Finalmente kuando konsigo el 100%, subo de level y resulta ke de repente, le puedo poner puntos a wis e int otra vez, es komo si el juego dijera: has pasado de level, se renueva el tope pero puedes usar los puntos del level anterior ke te akabamos de dar. Es un bug, me lo estoy inventando o se me eskapa algo?
Por otro lado, he subido de lv11 a lv12, y no se si es ke llevaba mal la kuenta, pero kuando alcance el 100%, tenia 6 puntos para dar (no me akuerdo si los puntos del 60% y el 80% los habia puesto, pero kreo ke si...), y luego me dieron 55 refund points... los refund los dan kada kuantos levels? Espero ke me ayudeis porke no soy kapaz de programarme un avance de stats en estas koncidiciones XD