Hola buenas.
Hoy me he comprado el vanguard (a 10€ estaba, me he quedao flipao por el precio xD) y venia aqui a ver si me podeis responder un par de dudas.
Primero, en que server hay mas españoles? Creo que en halgar, pero no se. Segundo, veo que hay bastantes clases y no se que hacerme xD, que recomendais? Habia pensado en hacerme un bardo, que es una especie de dps/buffer con sus canciones? . Y ya por ultimo, en el tema craft hay que especalizarse en alguna rama o se pueden subir todas?
Pues nada mas, un saludo y gracias.
saludos, y mola ese carrefur de logo xDD
el bardo este muy chulo y es presisamente, lo que as dicho un dps/buffer
la comindad casi la totalidad esta en halgar, hay algunos incautos en el server pvpffa xDD, y en el server xent, no se si seguiran akelarre y algun clan mas
que si quieres gente hispana estamos en halgar, principalmente
activa el canal hispano
/autojoin set hispano, hay nos reunimos todos
y , no te llamaras carrefur en el juego no?
no no, por dios no me voy a poner Carrefour en el juego xD. Aun no se como me llamare, esta actualizando esto, a ver si termina ya. Pues ire para halgar, gracias.
En el pccity. En media mark creo que esta a 6 o 7€
Hay una cosa que no me gusta. Por ejemplo, que este parado y no vea nada, y que de un paso y aparezca en pantalla de la nada una valla y un campo de cultivo. Incluso poniendolo en ultra ligh se sigue notando, no tanto como en high pero se nota. Y tb el cambio de texturas del fondo. No queda muy bien, podria irse mostrando poco a poco segun avanzas y no de golpe.
+1
aunque eso creo qeu se puede mejorar xDD, aun siendo UE
de todos modos, mira las demas opciones
porque si pones aparrte de ponerlko en H Q o U Q
las opciones no estan al maxmimo, y si las tocas puedes hacer que s egeneren las ocsas mas lejos, con mejore texturas etcetc
al final que nombre te pusiste?