VSH: Un poco de info

Martita-

Bueno, yo jugue la beta, y ya sabeis que por aquel entonces habia muchos bugs y demas, a parte por falta de tiempo pues decidi no seguir en el.

Ahora que esta el juego y se que ha habido muchos parches, que creeis que es lo mas significativo que ha cambiado desde la beta?

Por otra parte, cuando cuesta el juego y la cuota mensual?

Gracias.

claudiofm

45 descarga y 11 al mes creo si no me equivoco

que a cambiado mmm

que se ve cada dia mejor, y que es mas estable cad parche, todacvia falta mucho por recorre, pero noes ni de lehjos lo que era cuando salio, en cuestion de bug

U

En relacion a la beta han cambiado muchas cosas:

Respecto a contenido de juego se han añadido muchas quests de nivel bajo y medio, muchas clases han sufrido revamps o adicciones de nuevas habilidades o caracteristicas como por ejemplo las deidades de los clerics, ha cambiado el mercado de objetos siendo practicamente todo ahora lo vendible de craft y todo lo bueno de aventura soulbound, el craft necesita menos exp ahora para subir y la diplo también ha tenido algunos retoques.

Respecto al rendimiento tb ha mejorado bastante, en muchos equipos en los k antes se jugaba relativamente mal ahora se juega bien, aunque aun es un apartado mejorable, pero es algo k en próximos parches seguiran trabajandolo, por ejemplo en el seguiente habrán optimizaciones de los personajes de los jugadores y ciudades como Khal sufrirán rediseños.

Y por último el tema más peliagudo y k tu misma has citado, los bugs, pues bien la respuesta es k aun hay alguno por desgracia pero se puede jugar una sesion de juego sin k pase nada raro, es algo k al igual k el rendimiento es aun mejorable pero k con los últimos parches es menos apreciable y han convertido a Vanguard en un juego relativamente estable.

Ebel

49 debio ser el precio de salida, ahora tiene que estar mas barato. Mismamente en el game.uk lo venden a 20 libras que al cambio son 29 leuros.

20 días después
Martita-

Aunque yo pagara la pre-order esa que daban por ahi, tendria que pagar el juego igualmente no?

claudiofm

no creo que haya rpe-orden

ahoramismo solo podras comprar el juego, las pre-orden son para cuando el juego va a salir y entras a jugar unos dias antes

U

#5 A ver si hiciste preorder pero no llegaste a pagar el juego pues obviamente lo tendras k hacer.

Si hiciste preorder y compraste el juego con esa cuenta puedes seguir jugando perfectamente ahora y solo tendrias k pagar la cuota mensual.

Usuarios habituales