VSH: Vanguard Open Beta en Enero

PiTaGoRaS

Por cierto, las opiniones de los beta testers ahora que no hay NDA son un poco decepcionantes, la mayoría coincide en que el juego tiene potencial pero no está listo para entrar en open beta ni mucho menos salir a la venta en poco tiempo... aparte todo lo que he leido sobre el sistema de pvp, crafteo, diplomacia, pets, etc no me parece ninguna innovación digna de mencionar con respecto a lo que ya conozco del Lineage2... :(

Aun así prefiero probarlo y decidir por mi mismo.

LoSKo

Yo llevo desde vetetuasabercuando registrado en los foros del Vanguard y todavia no me ha llegado nada de la Beta. :)

duende

Pues en los foros cuando han quitado la NDA no lo están dejando muy bonito...

Por cierto, con tanto alboroto igual alguno no os habéis enterado de que ya está el dichoso formulario para el Tabula Rasa. Tanto hincapie en el uso del movil para jugar me intriga.

BRaDoLH

Pitagoras lo del proxy lo podrías explicar asi con suerte nos intentamos colar xD

Zheiwander

Me han enviado un mail en el que decia que la open beta de vanguard ya esta aqui,descargala y juega ya,pero necesito un proxy de US,alguien sabe como va el tema,yo he estado mirando en google pero no me he quedado con apenas nada,y lo que he hecho he tenido que deshacerlo porque estaba mal,cuenta como lo has hecho #90 por favor

PiTaGoRaS

www.ninjaproxy.com funciona perfecto.

kOnOrZ

El juego ciertamente no está como para sacar ya la Open Beta, y dudo que para finales de enero, cuando está prevista la release, esté en condiciones de comercializarse, pero es lo que tiene SOE, que anda mangoneando por ahí...

Aún así el juego hoy por hoy es una gozada.

BRaDoLH

Cuando me voy a suscribir a la beta y pongo mis datos de fileplanet , se queda la web en blanco sin mostrar nada y pone terminado abajo, no se si sera porque esta colapsado o que, a alguien más le pasa?

PeRCeVaL

Badloth en ninja proxy desmarca las opciones excepto las dos de la derecha y te ira :d

B

Yo llevo bastante tiempo registrado en la pagina del vanguard y no me ha llegado ninguna key :(

Se puede jugar al Vanguard sin cdkey?xD

duende

En serio hay tanta gente dispuesta a pagar por una beta? Aunque sea a pagar mediante suscripción a fileplanet xD

Yo creo que me voy a quedar sin jugarla visto lo visto. Pero viendo los comentarios de la gente ahora que han quitado el NDA, y viendo los lanzamientos de SOE (este va camino de ser el nuevo SWG..), pues tampoco me revienta mucho la verdad.

B

Aún seguiré rezando para que me envien una puta key xD, mientras a pasar el tiempo con el WOW Xd.

PiTaGoRaS

Según dicen ahora, el lunes 8 darán keys para todo el mundo en esta web:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=71424

-_-

B

Pitagoras, solo con registrarse te dan una key ? hay que hacer algo mas ? xD

Por cierto, he estado echandole el ojo a unos videos y no se a vosotros que os parece, pero para mi que la animación es un poco triste.. quizas sean los videos xD.

kOnOrZ

La animación de triste tiene poco, hay vídeos que se ven muy mal y van como a trompicones las animaciones, pero en el juego no son así ni mucho menos.

B

Kon0rz, pues por eso he dicho que lo mismo son los videos... No creas que quiero echarle mierda al juego, que lo llevo esperando desde hace 1 año y medio xD y tengo mucha ilusion de probarlo-

Aguila2k2

Bueno me llego la cdkey hoy. estoy instalando el juego ahora mismo. hay alguna guild Espanola en la beta? alguno de los que llevais tiempo jugando os podrias currar una mini guia de como va el juego. ahora despues comento que me parece el principio del juego.

kOnOrZ

Eso de "mini-guía para ver como va el juego" como que no... de mini tendría más bien poco xD

BRaDoLH

#107 en http://www.vanguard-hispano.com/ ya hay las primeras guilds operativas, eso si no se si ya estarán jugando a la beta

PeRCeVaL

Descargando el cliente de fileplanet de 6.6 gb a 700kb/s esto va que se las pelaaaa :P

frisisuas

Ya estan dando las key para los que no viven en USA ( hablo para los que pagan en fileplanet ).
De momento no hay servers xD
Justo cuando habia subido mi dread knight al lvl 6 :S

Aguila2k2

Soy yo o el juego parece una beta muy muy cruda. juegos como lineage o wow. cuando eran open betas tenian bugs pero no tan criticos como este. se nota que soe a tomado las riendas heh? que salga el juego y luego con el tiempo lo terminamos. como eq2 y swg. se supone que sale en febrero. pero de aqui a febrero no creo que arreglen mucho. yo espero que por lo menos pueda volver a lootear bichos. porque joder me han jodido la beta.

frisisuas

Como ya dijieron antes. Al juego le falta tiempo para que sea open beta. Por lo demas yo estoy encantado de jugar y participar reportando buggs.
Hay parche esta madrugada. Pocos megas.
PD. Lleavo 2 horas liado con lo de la diplomacia y me esta encantando el jueguecito de las cartas. xDD

Martita-

Que envidia me dais, yo quiero jugar, al final me tendre que hacer suscriber de fileplanet para poder jugar hoy xD, que son 8€?

P.D. Al final me he suscrito a FP xDDD, me podian las ganas.

La putada es que pone que va a tardar 40horas en bajarse todo!!! increible!!! no puedo saber a que velocidad va y cuantos gb son?

P.D. Cual es la mejor clase para un warrior? A mi esque me gustan los humanos o los Barbaros, que son lo mas parecido a los humanos, pero no sabria cual coger, aunque realmente lo que me interesaria de este juego es el crafting, por lo tanto no se si un warrior es la mejor opcion.

kOnOrZ

La mejor clase para un warrior sin duda es.. un warrior ^^

Nah fuera de coñas (sorry pero tenía que hacerlo), las mejores razas pues por ejemplo un Kurashasha está muy bien, además lo que es el personaje se sale, pero es que la raza depende del continente donde quieras jugar...

Martita-

Bueno y para cuando se baje todo, dentro de 7 u 8 horas que pone xD, en que servidor estais? PVE o PVP?

El sistema de dungeons es tipo wow? o de acceso libre?

kOnOrZ

Yo estoy en el PvE.

Y si, las dungeons son de acceso libre.

Thinsulate

y se sabe aproximadamente pa cuando sera la release? han dicho algo? y lo importante, el precio, se sabe algo? xD

frisisuas

Solo deciros una cosa cuando hableis con algun NPC.... No apreteis la tecla Ñ señalando el npc. Estaba yo hablando con un warlord y e apretado la tecla sin querer y me metio una ostia de 6200 ( me ha quitado experiencia y sin ropa.E tenido que recorrer el camino donde mori a recogerlo todo :S )

Martita-

Yo no se como va esto de la descarga, pero desde hace 2 horas me sigue diciendo que me quedan 8 para bajarlo entero :S

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • kOnOrZ
  • Soltrac
  • duende
  • Salcort
  • LoSKo
  • KoBrA