Vanguard Hispano no es un centro de esperanza y luz que guiara a la comunidad hacía un sitio mejor donde vivir juntos en paz y harmonia.
Esta es una web de información y DIFUSIÓN del Vanguard...nuestra principal meta es la de tener una página ocn el máximo de información posible al castellano que la comunidad pueda usar.
Vanguard Hispano nunca ha recomendado un servidor ni ha puesto el nombre de un servidor en letras rojas y parpadeantes en sus noticias para guíar la comunidad hacía un interés propio como el ESP. Aunque como jugadores tengamos nuestras preferencias.
Nosotros nos basamos en la libertad de opinión, y la diversidad de la gente que lee la página. Nos juntamos con media-vida para diversificar nuestros lectores y que la DIFUSIÓN del Vanguard sea lo mas extensa posible...fielmente creemos que este es el camino que hará el vanguard mejor para la comunidad y que hará q más y más gente juege y con suerte en un futuro haya servidores localizados españoles.
Yo no soy una santa desde luego, pero almenos mi consciencia está tranquila. Me habeis atacado por mil lares con acusaciones pateticas en su mayoría, pero la verdad es que ni me merecen contestarlas.
Vosotros Vanguard-Esp usaís vuestra página para vuestros intereses, quereis guiar a la comunidad a vuestro servidor Americano...a mi no me importa haced lo que queraís pero actualmente y en mi opinión la aportación que dais al Vanguard es menos que cero. Cada uno tiene sus interes y sus aspiraciones, yo tan siquiera me molesto en saber las vuestras.
Yo solo os pedí neutralidad, aunque yo misma haya defendido los servidores Europeos, siempre lo hice como persona individual. Vanguard Hispano siempre ha sido neutral en un servidor y tan solo una vez yo misma puse una noticia sobre la abertura de un nuevo servidor Europeo un poco picante...porque estoy cansada de los favoritismos que os llevaís en el ESP...me he mordido la lengua muchas veces y yo no soy de las que se quedan calladas.
Hablando como persona individual, siempre intente entender el porque de ir un servidor americano o uno europeo...veo las partes positivas y negativas de uno y otro. Pero cuándo hable con ciertas personas siempre había un interés detrás la defensa de un servidor Americano, me parece bien q personas individuales o Guilds defiendan sus posturas...es más lo aplaudo, pero que una web afiliada a Sigil actue como lo hace el ESP me repugna, y me crea mucha rabia interior.
Veniis a mi casa solo cuándo os conviene, el 90% para ofender a la comunidad que visita VH y MV (como hizo Juanka en su post estelar) o para difundir algo del ESP. Criticais está comunidad pero a la vez la quereís usar. Yo tengo 120 mensajes en vuestra web, he aportado algo aunque no sea mi web y he posteado como una usuaria más, aunque a veces también he sido crítica y he puesto posts ofensivos cuando creia q lo merecia.
Ya para terminar solo deciros que os ha faltado poner un link a la encuesta esta que habeís montado para liar más las cosas.
No te preocupes a mi no me importa nada que la Comunidad visite tu página y pongo el link para que vayan a votar is quieren:
http://www.vanguard-esp.com/ftopicp-9186.html
A ver si almenos de esta forma empezais a tener un poco de respeto hacia la gente q visita Vanguard Hispano y Media-Vida.
Un abrazo.