Nada, al final sigo con mi cuenta... XD
#422 Si me das 10 minutos puedo ayudarte, hace un rato me cree un Zurcarák y lo tengo al 9, ve agregándome se llama Atones.
Dime tu nick y te aviso in game cuando esté listo.
¡Monturas!
"Para conseguir tu montura, debes validar una misión, que se activará automáticamente al alcanzar el nivel 30 con tu personaje. Al terminar dicha misión, obtendrás tu preciada montura.
La montura se recibe bajo la forma de un ítem en el inventario, y tendrás que equiparla. Sin embargo, de momento no está disponible ningún visual (ni animación) de las monturas en la beta, así que te invitamos a testear solamente su funcionamiento global."
De esta forma un moderador anuncia en el foro de WAKFU la llegada de las monturas: Foro
Preguntas frecuentes:
+ ¿Se le aplicara el sistema de crianza a las monturas?
- Si, igual que en Dofus.
+ ¿Habrá diferentes variaciones de montura?
- Si, además de una evolución como se muestra en la primera imagen.
+ ¿Puedo realizar acciones (reír, llorar, saludos, etc) encima de mi montura?
- Si pero tu personaje se bajará automáticamente de la montura, obligándote a volver a abrir el inventario para volver a montarla.
Os aconsejo que os leáis el tema del foro del WAKFU, vienen muchas opiniones y dudas resueltas. ¡Wakfu avanza chic@s!
#428 Clan no, pero nos vamos añadiendo a amigos y nos juntamos a hacer el pollas xDDD
Vamos, yo no he estado solo más de 30min en el juego xD
#428 No tenemos un gremio en el juego, pero estoy en uno de españoles cuando quieras te invito, pero el otro día estuve intentando agregarte con el nombre de "Velkans" y me indicaba que no existía ningún personaje con ese nombre...
Ayer estuvimos Sk8TeR y algunos más de aquí jugando todo el día, hacemos mazmorras, dropeamos objetos y sets, kamas, etc.
Ahora mismo para fundar un gremio tienes que ser abonado, en cuanto lo hagan F2P intentaré conseguir una Gremiologema y crear un gremio para los de MV.
Saludos.
Estoy dentro! Quien quiera boost que me lo diga y vamos a hacer mazmorritas
supongo que lo más rentable de cara a la salida del F2P es equiparse con el set Shin Larva Imperial..
Me estais dando envidia... buff ya estoy bajandolo tmbn
Solo un par de preguntas:
¿No hay server internacional? (no recuerdo bien si en la beta jugue en uno internacional o era frances)
¿Algunas guia medianamente decentes para orientar a la gente nueva?
No soy nuevo ya que jugue en la beta , pero ha cambiado mucho todo esto y veo el foro que da pena y dolor (al final voy tener q renacer mi yopuka y trastear con el veras tu)
p.d: nombre:Morrigain , clase: Yopuka
#432 Si que hay un servidor internacional, se llama Remington. Pero nosotros estamos metidos en el Español, obviamente.
Dentro del foro hay un apartado para cada clase del juego... ahi hay guias y demás creadas por los usuarios, echales un ojo!
Yo ahora estoy en linea.. ayer jugué como 30 min pero estoy atascado por que no se donde están las alcantarillas de Astrub..
He intentado agregar a los que habéis puesto los nicks por aquí, pero pone estáis desconectados :/
#436 Yo ahora mismo estaba entrando, a mi me paso lo mismo con lo de las alcantarillas, ahora te agrego
Bueno, ya estoy dentro y vuelvo a jugar Yopuka de aire, que en la beta me encanto, mi nick es ToTuS, añadidme :p
¿Alguno juega en cliente de Wakfu Asia?
Yo creo que de momento seguiré en él hasta que hagan F2P el cliente europeo.
¡Para los Mediavideros!
Por cierto, todos los nuevos, soy Atones, agregadme, llevo dentro todo el día xD
#445 Deberías empezar y subir de nivel al personaje, para cuando lo hagan F2P el mes que viene empezar bien...
#447 Aah, no sabía que ya se tenían fechas exactas del lanzamiento de la open beta.
En ese caso me voy a ir descargando el cliente y demás, gracias por el aviso.